Maribel Guardia, quien continúa con la demanda contra Imelda Tuñón por la custodia de su nieto José Julián Figueroa, compartió que ya sabe lo que hará con las cenizas de su hijo Julián Figueroa.
Maribel Guardia revela qué hará con las cenizas de Julián Figueroa por si no vuelve a ver a su nieto
En un encuentro con la prensa, Maribel Guardia reveló que, pensando en su nieto, adquirió un nicho en una iglesia cercana a su casa para depositar las cenizas de su hijo Julián Figueroa.

Maribel Guardia revela dónde colocará las cenizas de Julián Figueroa
A dos años de la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia compartió el plan que tiene para las cenizas de su hijo para que no estén en su casa, con el objetivo de beneficiar a su nieto.
En un encuentro con la prensa, la actriz, de 65 años, informó que los restos de su único hijo se trasladarán a un nicho que compró en una iglesia cercana a su domicilio.
"Yo ya compré un nicho para Julián en una iglesia muy cercana a la casa (...) En algún momento van a estar ahí (las cenizas) para que también el niño, si yo no lo vuelvo a ver, tenga acceso a las cenizas de su papá y eso es algo que tengo que hacer en su día", expresó.
La actriz de telenovelas como ‘Corona de lágrimas’, ‘Te doy la vida’, ‘Muchacha italiana viene a casarse’ y ‘Aventuras en el tiempo’ mencionó que esta medida busca asegurar que su nieto tenga acceso a las cenizas de su padre, independientemente de las circunstancias que puedan surgir en la demanda que interpuso con su exnuera Imelda Tuñón.

Maribel Guardia habló con su nieto sobre el lugar donde estarán las cenizas de Julián Figueroa
En sus declaraciones, Maribel Guardia comentó que ya había hablado con su nieto sobre la idea de trasladar las cenizas a la iglesia, la cual aceptó.
"Se lo dije a José Julián: 'Mi amor, va a estar muy cerca de la casa y lo vamos a ver cuando queramos y va a tener misa todos los días' y aceptó", precisó.
Al ser cuestionada sobre su comunicación con Imelda Tuñón, después de que la joven afirmara que Maribel Guardia la había bloqueado de WhatsApp, la actriz compartió que nunca realizó dicha acción, ya que desea estar al tanto de lo que ocurre con su nieto.
Por ahora, Maribel Guardia se concentra en su trabajo en la obra ‘Lagunilla mi barrio’, mientras que Imelda Tuñón busca hacerse de una carrera como actriz y cantante.