Maribel Guardia rompe en llanto en pleno programa: revela lo inimaginable sobre su hijo Julián Figueroa

Maribel Guardia se conmovió hasta las lágrimas en pleno programa de televisión cuando habló de su hijo Julián Figueroa, destapando lo inimaginable del fallecido cantante.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Durante la celebración del día de las madres, Maribel Guardia habló de los mayores recuerdos que tiene con Julián Figueroa.
Video Entre lágrimas, Maribel Guardia asegura que jamás va a superar la partida de su hijo Julián Figueroa

Maribel Guardia rompió en llanto durante la celebración del Día de las Madres en el programa ‘Mamá es’. La actriz se conmovió al referirse a su fallecido hijo Julián Figueroa, revelando lo inimaginable.

En una emotiva charla con Danielle Dithurbide, la estrella de telenovelas aseguró que el día más feliz de su vida fue cuando tuvo entre sus brazos a su primogénito.

PUBLICIDAD

El día más feliz de mi vida fue el día que entré con mi bebé en brazos a mi casa, fue algo tan hermoso, la felicidad más grande que he sentido”, precisó.

Maribel Guardia llora desconsolada: asegura no superará nunca la muerte de su hijo

Durante la entrevista, Maribel Guardia recordó que su primogénito siempre estuvo a su lado cuando ella trabajaba en las telenovelas.

“Julián siempre estuvo tras bambalinas conmigo. Cuando nació, cambié las telenovelas que había, yo prefería varias novelas de niños, eso fue muy lindo”, mencionó.

Sin embargo, no aguantó las lágrimas cuando habló de la ausencia física de su hijo, afirmando que aunque para ella siempre será el regalo de amor más grande de su vida. “ A veces pienso que ya no tengo a mi hijo conmigo, pero que lo más importante en mi vida ha sido ser madre, es algo que marcó mi vida para siempre. A pesar de que la pérdida de Julián nunca la voy a superar, ese regalo de amor que él me dio, voy a ser mamá eternamente hasta el día que me muera”, comentó.

Maribel Guardia destapa qué hizo cuando vio a su hijo muerto

Entre lágrimas, Maribel Guardia recordó el día que Julián Figueroa murió y destapó lo inimaginable, ya que reveló a detalle qué hizo cuando vio muerto a su hijo.

“El domingo que Julián murió también me hinque, sin saber que estaba muerto, a pedirle a la Virgen por él. Cuando llegué a mi casa y encontré a mi hijo muerto me fui con la Virgen de mi casa, le iba a reclamar, pero le dije ‘cómo te voy a reclamar, yo sé que tú perdiste un hijo igual que yo, sé que si él se fue está contigo y lo tienes bien’”, relató.

PUBLICIDAD

La actriz agradeció que pudo ver la felicidad plena de su hijo cuando este se convirtió en papá y reveló que ella sabe que tiene que continuar con su vida, pues sería algo que le gustaría a su hijo Julián Figueroa.

Detalló que aunque pase el tiempo, el dolor de la ausencia de su hijo continúa y sabe que es un sentimiento que estará a su lado para siempre.

“Yo sé que mi hijo quisiera verme bien, porque amaba verme bien, creo que es algo que te debes a ti misma. Tienes que hacer honor a él y continuar con tu vida, no les puedo decir que lo van a olvidar, ese dolor vive contigo para siempre, sería mentira decir que no es así. Le hablo todo el tiempo, rezo por él. Tengo sus cenizas, no he podido desprenderme de ellas, sé que lo tengo que hacer y en algún momento lo voy a hacer”, sentenció.

¿Quieres saber más noticias de tus artistas favoritos? No te pierdas toda la información en Las Estrellas.