Maribel Guardia admitió tener el temor de que su nuera, Imelda Garza-Tuñón, continúe con su vida y deje el hogar que comparte con ella tras la repentina muerte de Julián Figueroa.
Maribel Guardia teme que su nuera la abandone tras muerte de su hijo Julián Figueroa
A un mes de la muerte de su hijo, la actriz ha encontrado "refugio" en su nieto y en su nuera ante el dolor por el que atraviesa

El joven de 27 años falleció el pasado 9 de abril mientras descansaba en una habitación de la residencia de su famosa madre, con quien compartía techo en la Ciudad de México. El cantante murió por "un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular".
Maribel Guardia no quiere que su nuera se vaya de su casa
A un mes de la tragedia, Maribel Guardia admitió que se ha refugiado en su nieto, José Julián (6 años), y en su nuera para tratar de llevar el dolor que le ha causado la partida de su hijo.
Sin embargo, reconoció que tiene miedo de que Imelda Garza-Tuñón se vaya pronto de su lado.
" Mi temor es que un día se quieran ir y lo voy a entender porque tienen que echar sus alas a volar y los amo con toda el alma", dijo la actriz en una entrevista para TVNotas publicada este martes 9 de mayo.
"Por ahora mi nieto es mi refugio", admitió la también cantante, quien recordó cómo hace unos años convenció a la joven para que se fuera a vivir con ella y con Julián Figueroa.
"Ellos vivían en una casa muy grande de Julián en Cuernavaca, pero me asusté muchísimo un día que hubo un intento fallido de secuestro", contó la artista.
"Entré en pánico, pero luego pensé: '¿Cómo convences a la nuera de que se venga a vivir a casa de la suegra?'".
"Le dije: ' Ime, ustedes se vienen a vivir a la casa, te juro por Dios que si algún día me tengo que meter a defenderte a ti o a Julián, siempre te voy a defender a ti y no me voy a meter en nada entre ustedes, a menos que me pidan mi opinión", reveló sobre la charla que tuvo con la ahora viuda de Julián Figueroa.
"Y se vinieron a vivir conmigo cuando inició la pandemia y la vivimos juntos, hasta el último suspiro de Julián", rememoró.
"Después de esta tragedia estamos juntos mi marido (Marco Chacón), mi nuera a la que adoro y a la que incentivé a que tomara clases de actuación porque canta precioso, y mi nieto, al que amo con locura".
Tras el fallecimiento del hijo de Joan Sebastian, Imelda Garza-Tuñón dijo en un programa de espectáculos que no tenía intenciones de abandonar la casa de su suegra, a quien llama "tía".
"Ahorita mi vida está aquí, soy actriz y cantante, mi trabajo está aquí, no planeo dejar a mi tía en estos momentos", señaló.
" Mi tía Maribel siempre ha sido muy buena suegra, la considero una segunda madre y tenemos una relación muy bonita que espero nunca cambie y sé que nunca va a cambiar", agregó el pasado 15 de abril.
" Me voy a quedar aquí, voy a estar para ella, lo que menos necesita es estar sola", comentó.
Ella y Julián Figueroa se casaron en 2017 y juntos procrearon a su hijo José Julián, quien nació el mismo día que su fallecido padre: el 2 de mayo.