El abogado de Imelda Tuñón lanzó fuertes declaraciones en contra de Maribel Guardiae, incluso, se especuló sobre una infidelidad de Marco Chacón con la viuda de Julián Figueroa.
Maribel Guardia ya no se calla más y destapa todo sobre la 'infidelidad' de su esposo con Imelda Tuñón
Maribel Guardia rompió el silencio ante los rumores de que su esposo, Marco Chacón, le fue infiel con Imelda Tuñón, viuda de su hijo Julián Figueroa.

Ante los rumores, desatados por el periodista Gustavo Adolfo Infante, la actriz rompió el silencio y, por fin, destapó toda la verdad.
¿Esposo de Maribel Guardia le fue infiel con Imelda Tuñón?
A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz fue cuestionada sobre dichos señalamientos, en los que tachan de infiel a su esposo Marco Chacón y acusan a su nuera de ser la supuesta tercera en discordia.
Maribel Guardia se mostró molesta ante dichas acusaciones y aseguró que el abogado es un hombre íntegro y amoroso.
“ Mi marido lo único que ha hecho es darme amor, preocuparse por mí, cuidarnos. Es un hombre extraordinario”, comentó.
Aseguró que Marco Chacón lo único que hizo con su hijo Julián Figueroa fue cuidarlo y amarlo, pues lo crió desde los dos años.
“ Yo nunca había oído eso. Me parece una falta de respeto para los dos y para mí hijo, eso es totalmente falso (...) La verdad me ha hecho la mujer más feliz del mundo, estoy agradecida eternamente de lo amoroso que fue con mi hijo Julián”, sentenció.
Maribel Guardia recibe amenazas y acusa a Imelda Tuñón
En su mismo encuentro con la prensa, Maribel Guardia reveló que en los últimos días ha recibido fuertes amenazas, por lo que teme por su vida.
“He estado con muchas amenazas y temo por mi vida, por mi seguridad. De hecho tenía miedo de que me metieran algo en el equipaje, de hecho tengo miedo de que se metan a mi casa, ya no tengo seguridad. Todo mundo sabe donde vivo, la verdad tengo miedo hasta de estar en mi casa”, afirmó.
La actriz indicó que si algo llega a pasarle, responsabiliza directamente a Imelda Tuñón, viuda de su hijo Julián Figueroa.
“Si algo me pasa responsabilizo a gente cercana a la mamá de mi nieto. Tengo miedo de que me hagan algo. Si me llega a pasar algo quiero que quede claro que he recibido amenazas”, sentenció Maribel Guardia.