Marie Claire Harp, arrepentida, reconoce el error que cometió en el funeral de Julián Figueroa
Dentro de 'La Casa de los Famosos México', la prometida de José Manuel Figueroa habló de la polémica por la que, dijo, la llamaron "carroñera".

Previo a su salida de 'La Casa de los Famosos México, el pasado 11 de junio, Marie Claire Harp expresó arrepentimiento por el error que cometió al transmitir en vivo para su programa desde el funeral de Julián Figueroa, en casa de Maribel Guardia, al que acudió como acompañante de su prometido, José Manuel Figueroa.
"No te creas ya he cometido un par de cag**itas que me han destruido horrible. Lo que pasó recientemente con Maribel Guardia, lo que pasa es que yo fui al velorio de Julián (Figueroa)", dijo a Poncho de Nigris, quien la creyó exenta de escándalos por ser relativamente nueva en el medio.
En la plática en la que también estuvo Bárbara Torres, la presentadora de televisión recordó los difíciles momentos que pasó luego de que fue duramente criticada por el enlace que hizo con su programa en el que, dijo, quiso hablar desde lo que ella estaba sintiendo.
Harp, de 30 años, recordó que acompañó a José Manuel Figueroa al despedir a su hermano con el entendido de que se retiraría para poder hacer su programa de televisión. Sin embargo, no pudo ser como lo planeado por la cantidad de reporteros que estaban afuera de la casa de Maribel Guardia.
"Yo le dije a mi productor me voy a enlazar desde aquí y voy a contar lo que yo estoy viviendo, no quiero dar mucho detalle, pero, al principio lo estaba tratando de hacer afuera, después me metí en el carro y ahí empecé a hablar desde lo que yo estaba viendo", narró.
La venezolana comentó que desde el foro le estaban haciendo preguntas sobre el ambiente que se vivía dentro de la casa de la actriz: "Yo (respondí), 'todos más bien están como en una onda de apapacharse cada uno'", reconociendo que "no lo supe explicar, yo creo que no lo supe decir bien".
Reveló que durante su estancia en el funeral de Julián Figueroa, diferentes medios la contactaron para obtener imágenes de dentro de la casa de Maribel Guardia por lo que tomó la decisión apagar su teléfono y, al encenderlo, dijo, se encontró con la polémica por la que fue llamada "carroñera".
"Cuando vieron el enlace empezaron todos a decir 'trepadora, carroñera' demeritándome como mujer y utilizando la violencia de género contra una mujer. Y la verdad es que yo aprendí a aceptarlo, cuando uno comete un error tiene que reconocerlo, yo cometí un error, pedí disculpas. Yo creo que yo debí haberme ido, no tuve que hacer ese enlace, no sabes cómo me arrepiento", finalizó.