Tras un intercambio de palabras con Adrián Marcelo en La Casa de los Famosos México, Gala Montes rompió en llanto y se refugió en el cuarto Mar, donde recibió el apoyo de Karime y de Mario Bezares, quien la consoló.
Mario Bezares consuela a Gala Montes tras verla en llanto: le hace petición
Mario Bezares se solidarizó con Gala Montes tras verla romper en llanto en la gala de este martes

Mientras la actriz se quebró y no aguantó las lágrimas, el comediante llegó y le pidió que se calmara, pero sobre todo que saliera con la frente en alto.
“Te calmas, levantas tu vista. No podemos darle la razón, se los dije muchas veces. Respira profundo. Tienes que salir con la frente en alto, eres una mujer. Ya, respira profundo”, precisó.
Gala Montes indicó que no entendía por qué Adrián Marcelo la atacaba de esa manera con temas personales e, incluso, comentó que ya quería estar dentro del reality show.
“¿Por qué me dice esas cosas? ¿Por qué se mete con cosas de mi papá? Yo qué culpa tengo de que mi papá me abandonó, que mi mamá me explotara. Yo no quiero estar aquí, ya no puedo”, sentenció.
Mario Bezares consuela a Gala Montes y le hace petición
Ante las palabras de Gala Montes, Mario Bezares buscó una vez más tranquilizarla y le pidió que terminaran la gala de La Casa de los Famosos México y luego veían cómo solucionaban la situación.
El esposo de Brenda Bezares le pidió a la estrella de telenovelas que no podían permitir que el presentador se saliera con la suya.
“Cálmate ya, tranquila, vamos a terminar la gala como Dios manda. Nos está viendo todo el mundo, nosotros somos team Mar, somos fuertes y los más tranquilos. Ponte lentes, tenemos que salir porque esto es un juego, no podemos dejar que se salga con la suya. Vamos a hacer las cosas que nosotros sabemos hacer, tranquila mamacita, ya pasó”, comentó.
Gala Montes indicó que deseaba que Adrián Marcelo se fuera de ' La Casa de los Famosos México' y que ya no podía soportar esa clase de ataques.
“Que se vaya ya. Nadie hace nada, ya estoy hasta la madre de eso. Ya que se salga porque yo no aguanto que se esté metiendo con mis problemas. Ya no quiero esos golpes, me lastiman”, mencionó.
Mario Bezares siguió consolándola y afirmó que tenía que mostrar la garra que ha presentado desde el día uno en el reality show.
“Tenemos que hacerlo por dignidad tuya, porque eres una ching*na. Al contrario si tú te quedas aquí quiere decir que perdiste, al contrario si te quedas aquí le vas a dar toda la razón a él, no has perdido ni madres, quiero que salgas y sacar la casta de la señora Gala, que es una ching*na”, indicó.
El conductor le pidió a Gala Montes que saliera a la sala y se quedara a su lado, donde él le ha externado su apoyo hombro a hombro.
“Ponte aquí a mi lado y ya. Todo lo has superado, no porque te digan palabras, lo has afrontado y lo has superado. Ya, relájate, ya no van a haber. Tenemos que aguantar y tú tienes todo el poder, no te lo digo de gratis, respira profundo y vamos a salir, te sientas a mi lado. No vamos a hacer lo que él nos diga, vamos a hacer lo que tenemos que hacer, a eso vinimos”, sentenció.