Mario Bezares y Wendy Guevara entran a la casa cantando ‘Mayo, Mayito, Mayititito’: impactan al llevarse esto

En plena gran final, Mario Bezares y Wendy Guevara entraron a La Casa de los Famosos México y frente a los finalistas hicieron esto

Video Dalílah jamás se imagino que iba a ser una de las finalistas

La noche de este 5 de octubre se llevó a cabo la última dinámica de ‘Congelados’ en la gran final de La Casa de los Famosos México y los que entraron fueron Mario Bezares y Wendy Guevara.

Los ganadores de las dos temporadas pasadas visitaron a los finalistas, a quienes les dedicaron emotivas palabras mientras hicieron lo inimaginable en vivo.

PUBLICIDAD

Mario Bezares y Wendy Guevara entran a la casa: esto se llevan

A minutos de conocerse al ganador de La Casa de los Famosos México, Mario Bezares y Wendy Guevara entraron por la puerta principal cantando.

Mayo, mayito, mayitito… Resulta y resalta con Wendy Guevara”, cantaron entre risas los conductores.

Mario Bezares le preguntó a Wendy Guevara: “¿Qué se siente? Quién iba a decir que íbamos a entrar tú y yo, los primeros lugares de la primera y segunda temporada”.

Wendy Guevara no paró de reír y antes de encontrarse con los finalistas, precisó: “Estamos en el último Congelados de la temporada”.

A los pocos minutos, los exganadores de La Casa de los Famosos México se encontraron con los finalistas en la sala y abrieron el cofre para llevarse la tarjeta de los cuatro millones de pesos.

Mario Bezares habla con los finalistas y Wendy Guevara le pide perdón a Galilea Montijo

Mario Bezares fue el primero en dedicarle unas palabras a los finalistas, señalando que ya eran ganadores.

“Yo sé perfectamente cómo se sienten, lo único que les puedo decir es que este reconocimiento va a ser sólo para uno de ustedes… Lo que sí les puedo decir es que el reconocimiento del ustedes cinco se lo van a llevar del público, porque ya son ganadores. Hicieron todo ese esfuerzo maravilloso par estar aquí sentados”, precisó.

Wendy Guevara le pidió perdón a Galilea Montijo por congelarla en la dinámica y felicitó a los finalistas.

PUBLICIDAD

Perdón Gali que te congelé, pero nos toca a nosotros… Ni se imaginan, no puedo decir nada, pero felicidades porque no cualquiera llega a los cinco finalistas, solamente habrá un ganador o ganadora… Esto muy pocas personas tienen la posibilidad de vivir este reality. Nos lo llevamos, pero uno de ustedes se lo va a llevar hasta su casa… Nosotros nos vamos a ir, uno de ustedes es el dueño de esto”, sentenció.