null: nullpx
Famosos México

Marjorie de Sousa pone sobre la mesa la condición para que Julián Gil conviva con Matías, su hijo

La actriz no descartó que Matías vea a su padre tras 6 años de separación. Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo en 2020.
Publicado 2 Jun 2023 – 11:01 AM EDTActualizado 6 Jun 2023 – 11:45 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Marjorie de Sosa reveló la condición para que Julián Gil pueda reencontrarse con su hijo Matías y convivir tras seis años de estar separados y luego de que en octubre de 2020, el actor perdió la patria potestad del menor, de 6 años.

Marjorie de Sosa permitiría un acercamiento entre Julián Gil y su hijo Matías

La actriz señaló que no está negada a que entre su hijo y su expareja exista un acercamiento, pero dejó claro que tendría que ser alejado del odio y las peleas, partiendo del amor desde donde dice haber educado al pequeño.

"Matí está creciendo y lo que más me gusta de mi hijo es que es muy inteligente, es un niño muy maduro, muy feliz y yo sé que el día de mañana pueden pasar muchas cosas, jamás digas 'no' (a un reencuentro entre ellos). Que pase lo que tenga que pasar, pero de la mejor manera, desde el amor, desde lo bonito porque así he criado a mi hijo yo. No desde el odio, las peleas las cosas, no, no, no desde el amor, desde lo positivo", sentenció.

Durante la presentación de la que será su próxima telenovela, 'Golpe de Suerte', Marjorie fue cuestionada sobre cómo manejaría con Matías el tema de un reencuentro con Julián Gil, resaltando que está tranquila porque el menor es inteligente, sabe la posición de cada quién en la historia y no le guarda rencor a nadie.

"Mati, es muy inteligente, analítico, sabe la posición de cada persona y no le guarda rencor a nadie, como que identifica mucho las cosas y te juro que no me preocupa para nada porque sé que Matías lo va a tomar de la mejor manera, es un niño muy feliz, muy agradecido y muy dinámico, además, creativo, estoy tranquila", declaró el pasado 1 de junio.

Sobre cómo tendría que ser ese acercamiento "desde el amor", la actriz, de 43 años, se limitó a decir que lo dejaría en manos del tiempo.

"Yo tengo una hermosa familia, Dios me dio una hermosa familia, Matías es un niño rodeado de mucho amor, de muchas cosas bonitas, a nivel emocional, es un niño muy querido, que a donde llega la gente lo ama, eso se lo gana porque es un niño muy noble, entonces tiempo al tiempo", respondió.

Marjorie de Sousa no quiso responder a las preguntas de los reporteros sobre si Matías ha manifestado interés por reunirse con su papá, Julián Gil.

¿Por qué Marjorie de Sousa no ha revelado su verdad sobre separación con Julián Gil?

Aunque no descarta en algún momento contar el lado de su historia, Marjorie de Sousa dijo que por ahora no está entre sus planes hablar, pues su único interés es que su familia y sobre todo Matías conozcan quién es.

"La verdad es que yo soy quien soy y quien me importa que me conozca, que sepa quién soy al cien, es mi familia y sobre todo mi hijo, y él lo sabe, el día de mañana, nadie le puede decir nada de mí porque le he demostrado estar ahí en todo momento, en los difíciles, en los buenos, se dan cuenta de absolutamente todo, no tengo que quedar bien con nadie. En este momento te puedo decir que no está en mis planes, pero la vida poco a poco acomoda todo y definitivamente todo sale a la luz", finalizó.

En abril de 2017, tres meses después del nacimiento de Matías, Marjorie de Sousa y Julián Gil confirmaron su separación, desatando por años una polémica que paró en los tribunales donde se disputó por el pago de manutención por parte de la actriz y por el derecho del actor de ver a su hijo.

La 'guerra' legal terminó en octubre de 2020 cuando Julián Gil perdió la patria potestad de Matías, aunque deberá seguir pagando la manutención del niño. Desde entonces, el actor ha pedido públicamente a Marjorie que le permita ver al menor.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México