null: nullpx
Sebastián Rulli

Mark Tacher no se guarda nada sobre los hijos de su ex ‘Ceci’ Galliano y Sebastián Rulli

El actor dijo tambén qué es lo que siente por la conductora de ‘La Casa de los Famosos México’.
Publicado 6 Jun 2023 – 06:26 PM EDTActualizado 6 Jun 2023 – 06:27 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Cecilia Galliano siempre ha destacado la gran relación que conserva con su exnovio Mark Tacher, quien ahora opinó abiertamente acerca del hijo que la actriz tuvo con Sebastián Rulli.

El villano de ‘Mi camino es amarte’, telenovela que puedes ver en exclusiva por ViX, no solo habló de Santiago, sino también de la otra hija de Galliano, Valentina.

Mark Tacher confiesa el cariño que siente por el hijo de Sebastián Rulli

El actor se refirió a los hijos de la conductora de ‘La Casa de los Famosos’, la cual también puedes disfrutar en ViX, con puros halagos.

“Son unos niños encantadores. Mi Vale espectacular, esa energía que tiene. Santi, qué te digo, es Santiman”, detalló.

Mark Tacher revela qué siente por Cecilia Galliano

La estrella de televisión también habló de sus sentimientos hacia Cecilia Galliano a 7 años de haber terminado su relación amorosa.

“Ceci también lo es; es una gran mujer, que siempre he admirado y siempre admiraré. Es una mujer muy luchona que siempre ha sacado las garras por sus hijos, por seguir adelante, por mantenerse vigente. Es inteligente”, comentó.

Mark Tacher comentó que su relación, que mantuvieron de 2011 a 2016, concluyó bajo los mejores términos, por lo que hasta la fecha sostienen una gran amistad.

A mi Ceci la quiero mucho. Nos separamos desde el amor y eso es una gran lección; eso no sucede a menudo. La verdad es que tuve la suerte de poderme separar de Ceci en esas condiciones”, expresó.

En 2022, la hoy expareja realizó un video para el canal de YouTube de Cecilia Galliano, donde hablaron de su relación amorosa, durante la cual, incluso, el actor le entregó el anillo de compromiso.

En esa charla, la actriz de ‘La Desalmada’, que puedes ver en ViX, afirmó: “Yo sí voy a llevar siempre la corona porque soy la ex que más lo aguanté”.


Comparte