¿Marlene Favela regresa a la soltería? La actriz hace fuerte revelación sobre su estado sentimental

Hace un año la villana de telenovela anunció que se había dado una oportunidad en el amor a cinco años de haberse divorciado

Video Marlene Favela lanza un reto a los fans de Renacer de Luna

Marlene Favela es de las pocas actrices que logra mantener su vida privada muy alejada de su carrera artística, por ende, no es algo común verla metida en algún tipo de escándalo o chismes. Sólo a veces revela algunas cosas de su intimidad personal.

Sin embargo, en julio de 2025 la villana de telenovelas destapó que estaba iniciando una relación a cinco años de haberse divorciado del empresario australiano, George Seely, con quien tuvo a su única hija, Bella.

PUBLICIDAD

Marlene Favela hace fuerte confesión sobre su estado sentimental

En ese momento, Favela comentó que su misterioso galán no pertenecía al medio y prefería mantener su identidad en secreto al igual que su profesión para no dar más pistas que pudieran delatarlo.

La actriz declaró que no era por esconderlo, sólo era para mantener una relación normal sin tanta atención encima.

Él tiene su vida, su trabajo, yo tengo mi vida, mi trabajo y compartimos en los momentos que tengamos que estar juntos. No lo voy a llevar por ahí, pues no, porque él no se dedica a esto y así estamos muy contentos.
Marlene Favela


Esa quizá fue la primera y única vez que declaró algo al respecto, además la actriz ha tenido varios proyectos muy exitosos que llaman más la atención del público, sin embargo, hizo una fuerte declaración tras la presentación de ' El Renacer de Luna', el nuevo melodrama de Roy Rojas que este lunes tuvo su gran estreno en Las Estrellas.

En una plática que mantuvo con varios medios de comunicación Favela sorprendió a todos al revelar que su relación no prosperó.

Ya estoy soltera, chicos. En la vida hay colores a veces uno está en pareja, a veces una está soltera o te vuelves a enamorar. A veces funciona, de eso se trata la vida.
Marlene Favela


Favela no quiso ahondar sobre los motivos de su ruptura, pero sí destacó que "era un hombre muy lindo" sólo que "así es el amor y la vida está en constante cambio". Al mostrarse serena y contenta, la actriz comentó cuál sería su pareja ideal.

Siempre he dicho que quiero un hombre bueno y trabajador, con eso creo que es lo más importante. (Tener) un hombre con el que me sienta orgullosa y que pueda presentarle a mi hija, en algún momento dado.
Marlene Favela


La actriz de 'Rubí' dejó muy en claro que le importa que su prospecto sea "trabajador" ya que no está en condiciones de proveer a alguien y, además, eso le provoca mucha admiración. También comentó que "el físico no le importa ahora pero que sí sea alto".

No te pierdas las noticias más importantes del espectáculo y checa más información de tus artistas favoritos en el sitio oficial de Las Estrellas.

Damage
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX