Marlon entra a la casa; besa a Wendy frente a Nicola y le lleva tremendo regalo
Wendy queda casi en lágrimas y conmueve con mensaje a Marlon tras visita a La Casa de los Famosos México.

Marlon acabó con las especulaciones y mostró el gran amor que siente por Wendy al entrar a La Casa de los Famosos México en una emotiva visita.
El modelo visitó a ‘La Perdida’ como parte de una nueva dinámica, llamada ‘Congelados’; al verla cara a cara, comenzó a sonreír y le pidió que no se moviera, para que no perdiera el reto.
Al mismo tiempo, Marlon mostró el espectacular arreglo de rosas rojas que le regaló a Guevara, a quien le dedicó toda clase de halagos y, sobre todo, destacó el gran amor que siente por ella.
“No te muevas, por favor no te muevas. Estoy tan feliz de verte chiquis, vine a verte porque habías pedido mucho que viniera Te voy a poner esto en tus manos, no te muevas, agárralo ahí. Quiero decirte que estoy muy orgulloso de ti, que te amo muchísimo, que no sabes cuánto te extraño, te amo muchísimo, estoy tan orgulloso de ti, quisiera ser como tú cuando crezca”, detalló el venezolano.
Visiblemente nervioso y con las manos temblorosas, Marlon Colmenarez afirmó que extraña mucho a Wendy, a quien le dio un tierno beso frente a Nicola y al resto de los habitantes de La Casa de los Famosos México.
Tras el gesto, el modelo le pidió que siguiera echándole ganas a la competencia e, incluso, le hizo una promesa.
“Quiero que no te muevas, pero te voy a dar un abrazo y un beso, quiero decirte que te extraño mucho y te amo mucho, sigue haciéndolo como lo estás haciendo, no me decepciones ni a mí ni a todo México, tú puedes un poquito más, aguanta un poquito más, te amo con mi vida y te espero afuera. Amor, te amo, te extraño y te espero afuera”, detalló.
A los pocos minutos, Marlon salió de la casa y Wendy reaccionó a la visita de su amigo; al borde de las lágrimas, ‘La Perdida’ agradeció la visita del modelo, señalando que no podía creer que la fue a visitar y es que llegó a pensar que ya la había olvidado.
“Me siento como así, ve güey (estoy temblando). Es un amor, no puedo creerlo, todavía estoy fría. No puedo todavía, no me la creo, no creí que hubiera sido él. Estoy toda nerviosa, todavía no me la creo, qué fuerte… Me moría por abrazarlo, aún no me la creo, estoy en shock, no sé cómo reaccionar, yo pensé que ya se había olvidado de mí”, detalló.
Guevara señaló que jamás imaginó que Marlon entraría a visitarla y afirmó que sintió vergüenza de que la viera con tremendo grano.
“Qué vergüenza que me vio con un granote en la nariz, qué lindo, no lo puedo creer
Así hasta me dan ganas de quedarme. Yo pensé que iban a meter (a alguien más), no me imaginé nunca que él, porque no ha venido a gritarme… Yo lo quiero mucho, estoy feliz”, comentó.
Minutos después de la inesperada visita, Wendy le mandó un emotivo mensaje a Marlon y le agradeció su presencia, reiterando que lo ama.
“Gracias de verdad Marlon, qué bueno que viniste, pensé que te habías olvidado de mí, aún no me la creo… Gracias, te amo”, sentenció.