La actriz Martha Higareda publicó recientemente las primeras imágenes en las que muestra su embarazo, luego de confirmar que espera a su primer hijo junto a su esposo, el conferencista Lewis Howes, el pasado 23 de junio.
Martha Higareda comparte sus primeras fotos embarazada: “Soñé con este día”
Tras anunciar su embarazo junto a su esposo Lewis Howes, Martha Higareda compartió las primeras imágenes donde deja ver cómo ha crecido su pancita, además de compartir emotiva reflexión.

Martha Higareda los primeros detalles de su embarazo
La noticia sobre su dulce espera fue dada a conocer a través de redes sociales y medios especializados, donde la pareja compartió detalles del momento en que recibieron la confirmación médica.
Higareda explicó que, antes de lograr la concepción, se sometió a una intervención quirúrgica para tratar una condición médica que dificultaba el embarazo. La actriz fue diagnosticada con miomas uterinos, los cuales fueron removidos mediante cirugía. De acuerdo con sus declaraciones, esta condición había impedido que el embarazo ocurriera de forma natural, a pesar de no utilizar métodos anticonceptivos.
La pareja contrajo matrimonio en febrero de 2025 en una ceremonia privada en la Riviera Maya. Desde entonces, habían manifestado su intención de formar una familia. En entrevistas previas, Higareda y Howes señalaron que desde el inicio de su relación abordaron temas relacionados con sus planes a futuro, incluyendo la posibilidad de tener hijos.
Martha Higareda comparte primeras imágenes de su pancita de embarazo
En las imágenes compartidas recientemente, Higareda aparece mostrando su abdomen en una etapa temprana del embarazo. Las fotografías fueron acompañadas por mensajes en los que comparte que posó para su esposo cuando su pancita comenzó a mostrarse.

En otra publicación, la actriz, de 41 años, presumió nuevamente su pancita de embarazada, compartiendo una emotiva reflexión sobre los cambios que está teniendo su cuerpo.
“Agradezco cada centímetro y cada kilo que subo. Soñé con este día y doy gracias a Dios de disfrutarlo”, expresó.
La intérprete compartió que sí ha sufrido de achaques, dolores de cabeza, calambres y agruras, menos mareos y ascos, pero asegura que todo ha valido la pena y agradece a Dios por la oportunidad de ser madre.
“Cada vez digo Diosito gracias porque estoy embarazada y abrazo también cada síntoma y al mismo tiempo me asombra saber que mi cuerpo sabe exactamente qué hacer. Y sé que es milagroso crear vida y digo un milagro porque yo no le digo a mi cuerpo qué hacer ni cómo hacerlo. Eso, definitivamente, ¡es cosa de Dios!”, expresó.

Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre el tiempo exacto de gestación ni sobre el sexo del bebé. La pareja ha indicado que continuará informando sobre el desarrollo del embarazo a través de sus canales oficiales.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.