Martha Higareda, en llanto, hace dura revelación sobre la salud de una de sus bebés recién nacidas: "Un montón de aparatos conectados"
Semanas después de que anunció el nacimiento de sus gemelas, Martha Higareda cuenta la verdad sobre lo que pasó en el parto con la salud de una de sus hijas.

En el más reciente episodio del podcast 'De todo un mucho', junto a Yordi Rosado, la estrella de cine y televisión relató que en el nacimiento de sus hijas; la segunda bebé presentó problemas para respirar.
"Mientras le están haciendo los estudios a una, nace la segunda bebé y no llora. Empecé a escuchar a la doctora: 'Come, baby, come baby', o sea, sentí que mi alma colgó de un hilo y que ese hilo lo sostenía Dios, no hay de otra manera", recordó la actriz visiblemente conmocionada.
La actriz, de 42 años, contó que cuando los médicos se percataron de la dificultad de su hija para respirar, se la llevaron a una incubadora.
"Los bebés normalmente hacen... ¿no? Hacen movimientitos así, como estiran las manitas. No, ella débil. Y entonces le empiezan a hacer luego, luego estudios y se dan cuenta de que necesita, que necesita ayuda para respirar", compartió.
Martha Higareda recordó la angustia y la impotencia que experimentó al saber a su hija en la incubadora mientras cuidaba a su otra bebé.
"Una parte de mí era como... Estoy muy contenta aquí con la bebita que tengo aquí, pero ¿y la otra? ¿Y la otra? O sea, es una angustia muy, muy grande. Me falta una y además esa una sin tener noticias, porque además no te dicen mucho. Entonces, es como... Es muy fuerte. Cuando ya por fin la pude ir a ver, en silla de ruedas. La imagen de ver a un bebé recién nacido, que es tu bebé, con un montón de aparatos conectados con sus venitas", dijo.
La actriz mencionó lo fuerte que fue querer estar al lado de su bebé, darle confort, cuidarla y no poder hacerlo.
"Le quieres dar a tu bebé todo. Le quieres decir a tu bebé: 'Aquí está mamá, aquí te cuida, aquí estoy' y no poderlo hacer, te da una impotencia muy grande", expresó.
A través de sus redes sociales, en diciembre pasado, Martha Higareda reveló que tuvo que regresar a urgencias en diferentes ocasiones después del parto como consecuencia de una preeclampsia.
"Con profunda gratitud a Dios, estoy viva. Después del nacimiento de nuestras bebés y de que una pequeña estuviera en cuidados intensivos, regresamos a casa. Días después, mi esposo me llevó de urgencia a la sala de emergencias: mi presión arterial llegó a 215. Estuvieron casi 6 horas intentando estabilizarme. El diagnóstico: preeclampsia. En este mes y medio volví dos veces a emergencias", compartió.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.









