Conductora de Hoy anuncia muerte de ser querido en pleno programa: ‘Ya está en el cielo, no sufrió’

Horas antes, la grafóloga pidió entre lágrimas oraciones y afirmó que estaba esperando un milagro.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La grafóloga del programa Hoy por fin respondió los cuestionamientos de sus seguidores sobre su salud.
Video Tras desmayo, MaryFer Centeno, llorando, revela qué enfermedad tiene

MaryFer Centeno conmovió en días recientes a sus fieles admiradores, cuando entre lágrimas les pidió oraciones para su perrito Yorkie, quien estaba delicado de salud e, incluso, señaló que esperaba un milagro.

Aunque la conductora y grafóloga de Hoy recibió innumerables muestras de cariño, la mañana de este 20 de septiembre reveló en pleno programa que está de luto, pues su mascota no logró sobrevivir.

PUBLICIDAD

Martha Figueroa fue la encargada de destapar la noticia y se solidarizó con Centeno, quien agradeció sus palabras.

“MaryFer te queremos mucho, que tu perrito falleció. Descanse en paz tu perrito, inseparable, que ya está en el cielo de los perritos”, señaló la periodista.

Ante las palabras de aliento de sus compañeros, MaryFer Centeno rompió el silencio y detalló que Yorkie no sufrió.

Ya está en el cielo de los perritos, no sufrió y el trabajo me levanta, entonces aquí estamos”, indicó.

MaryFer Centeno pedía un milagro para su perrito

Horas antes de confirmar el fallecimiento de su mascota, la conductora compartió otra grabación en su cuenta de TikTok, donde destacó que Yorkie ya estaba en casa, pero que seguía pidiendo oraciones para él.

“Estamos Yorkie y yo en la casa. Gracias por sus oraciones, todavía necesitamos de un verdadero milagro, pero tenerlo aquí me devuelve la vida. No la está pasando mal, si ustedes lo ven se para, está contento, tiene ese temblorcito que están viendo, que es parte de los problemas que tenemos”, indicó.

Centeno detalló que pese a las pocas expectativas que le dieron los veterinarios a su perrito, ella tenía mucha esperanza de que se salvaría, pues ya caminaba dentro de su casa.

“Una parte de mí se siente muy mal y la otra parte se siente con muchísima esperanza y agradecida… A estas alturas lo más importante es la calidad de vida… Ya camina, estamos esperando un milagro”, sentenció.

Afirmó que su perrito recibió la atención médica adecuada, hecho que provocó una mejoría, aunque Yorkie no logró salvarse.

PUBLICIDAD

“Estos días hemos tenido un intensivo de medicina… Él es Yorkie, ahorita no está con la sonrisa que está siempre, pero tiene los ojos muy abiertos”, expresó.

Relacionados: