Matías Novoa deja en shock al hablar de Michelle Renaud y la posibilidad de pronto convertirse nuevamente en papás

El actor comentó también si su esposa regresará pronto a las telenovelas después del nacimiento de sus dos hijos.

Video 'El Renacer de Luna' tiene impactante presentación oficial

Matías Novoa regresa a las telenovelas con El Renacer de Luna, que arranca por fin en Las Estrellas este 22 de junio a las 6:30 de la tarde.

Retomar la actuación ha sido todo un reto para el actor, quien ha tenido que dividirse entre México y España, donde desde hace tiempo radica la familia que formó junto a la actriz Michelle Renaud.

PUBLICIDAD

"Cada tres semanas intento viajar a España, son viajes cortos. Pero eso me ha llenado al corazón de verdad, lo que sí no quiero volver a vivir son las despedidas porque el regreso es horrible, pero bueno, ya queda poco tiempo", dijo ante la prensa durante la conferencia de El Renacer de Luna.

El chileno destacó el apoyo que ha recibido de su familia y, sobre todo, de su esposa, quien se ha hecho cargo de sus hijos: Marcelo, primogénito de la actriz; Milo y Milan, de poco más de un año y 5 meses de edad respectivamente.

"Y me han apoyado muchísimo; Mich me ha dicho que no me preocupe, que todo está bien con los niños, pero bueno, siempre se extraña, y obviamente a mis bebés que están recién nacidos", agregó.

Respecto a si tienen planeado hacer crecer más la familia, Matías Novoa compartió que es una conversación ya definida con Michelle Renaud en la que acordaron ya cerrar la fábrica.

"Yo creo que sí (así nos quedamos). Lo hemos hablado con Michelle y creo que ya tenemos nuestros hijos", declaró.

El actor comentó que Michelle Renaud está enfocada en su maternidad, aunque está por estrenar un proyecto y se preparará para retomar su carrera.

"Bueno, está por estrenar una película en España y ya se está preparando también otra vez para empezar a moverse en su trabajo después de maternar; el bebé tiene cinco meses, entonces ha estado completamente de mamá", destacó.

Matías comentó que la dinámica probablemente en su familia será que cuando a ella le toque trabajar, él se quedará en casa y al revés. Además, mencionó que no tiene planes de regresar a México, por ahora.

PUBLICIDAD

"Por ahora no, pero bueno, es que vamos a estar viniendo igual porque si tengo algún proyecto interesante, pues acá estaremos", dijo.

Además, destacó que Michelle Renaud no ha tenido problemas para recuperar su figura después del nacimiento de sus dos hijos.

"Ya tiene, pidió su tina especializada, ya va a pasar al hielo de nuevo. No, no, no, para nada (le ha costado recuperarse), y de hecho, sin hielo, pues está hermosa", declaró.

Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.

Relacionados:
Abismo de Pasión
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX