null: nullpx
Matías Novoa

Matías Novoa deja por fin México: se reencuentra con Michelle Renaud y protagoniza tierna foto con su bebé

Matías Novoa por fin se reunió con Michelle Renaud en España y días antes de viajar a Madrid, celebró el cumpleaños número 13 de su primogénito Axel, a quien le dedicó un emotivo mensaje

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 14 May 2024 – 01:21 PM EDTActualizado 14 May 2024 – 01:21 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:50
0:58
0:38
3:01
1:33

Michelle Renaud dejó México el pasado 23 de abril, hecho que conmovió casi hasta las lágrimas a Matías Novoa, quien este 13 de mayo se reencontró con la actriz en Madrid, España.

El actor permaneció en el país por las grabaciones de la telenovela ‘Marea de pasiones’ y ahora que culminó el proyecto, por fin se reunió con su esposa, su hijastro Marcelo y su bebé Milo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó imágenes de lo feliz que está de tener ya a su lado al galán de telenovelas.

“Mi felicidad completa”, escribió Michelle Renaud junto a emojis en forma de corazón. Matías Novoa replicó el emotivo mensaje en su perfil personal y agregó: “Hogar”.


Horas después, la prima de la actriz, Marielle Ruesga, posteó una foto de toda la familia compartiendo tiempo en el jardín de su nueva casa en Madrid.

“Reencuentro esperado”, se puede leer como descripción de la publicación, la cual repostearon tanto Renaud como Novoa.

Tras presumir a los cuatro vientos su reencuentro, Michelle Renaud exhibió uno de los momentos más tiernos al publicar la foto que Matías Novoa protagonizó junto a su bebé Milo, quien nacerá en algunas semanas.

“Milo y papá”, escribió la protagonista de telenovelas junto a un emoji en forma de corazón.

Matías Novoa celebra a su hijo mayor antes de dejar México

Días antes de mudarse a Madrid, España, donde harán “su base”, Matías Novoa celebró el cumpleaños número 13 de su hijo Axel, fruto de la relación que sostuvo con María José Magán de 2009 a 2011.

En su perfil de Instagram, el actor chileno publicó varias fotos del festejo que organizó para su primogénito, a quien celebró en compañía de uno de los hermanos de Michelle Renaud y de sus sobrinos.

YA SON 13 AÑITOS…. Te amo mucho mucho”, escribió el actor, quien dejó ver el pastel y parte de la celebración.


Matías Novoa indicó, hace unos días, que ahora que vivirá en España espera que su hijo Axel viaje en el próximo periodo vacacional para que pueda convivir con él, su hermano Milo, su hermanastro Marcelo y su madrastra Michelle Renaud.


Comparte