Mayrín Villanueva tiene 53 años y confesó que teme envejecer por una razón muy importante que, incluso, ya está "trabajando" para afrontar lo que le depare el futuro.
Mayrín Villanueva confiesa que le tiene miedo a envejecer por esta razón
La actriz compartió el mayor temor que le provoca la vejez, por lo cual lo está "trabajando" para poder afrontar su futuro.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
"¿Tienes miedo a envejecer?", fue la pregunta que uno de los reporteros le hizo en un reciente encuentro con la prensa, reportó el periodista Edén Dorantes.
" Sí se podría decir que es miedo y hay que trabajarlo, hay que hacerlo muy consciente", confesó el pasado 11 de octubre.
Sin embargo, la esposa de Eduardo Santamarina compartió que no es precisamente por la edad o los estragos que el tiempo puedan hacerle a su físico, sino por algo más importante.
"Yo creo que más que el miedo a envejecer lo que me da miedo es que yo llegara a perder alguna facultad, por eso hay que prepararse y estar muy en paz para poder llegar y afrontar lo que venga", explicó.
Mayrín Villanueva pide tener "voluntad" para afrontar su futuro
La villana de 'Mi Corazón es Tuyo', telenovela que puedes ver en ViX, pide "serenidad, dame la paz y la cordura para poder afrontar lo que venga, tener la voluntad, tener el 'punch' para poder salir adelante y nunca derretirte", añadió.
La actriz está consciente de que no puede saber lo que el futuro le tiene deparado, pero intenta estar preparada para lo que venga.
"Todo está muy padre cuando hay salud, pero cuando no hay salud es cuando uno empieza a perder esa voluntad, entonces siempre tener la fuerza para salir adelante", dijo a los medios.
Mayrín también reflexionó sobre la vida: "Cada uno de nosotros no le damos el crédito y el valor tan importante de lo que significa estar aquí, creemos que la vida es eterna. Sé que me levanté, pero no sé hasta qué minuto voy a seguir aquí, entonces mi golpe de suerte es seguir aquí, seguir presente, disfrutar el camino y no nada más estar obsesionada con el futuro", sentenció en la entrevista.