Mayte Lascurain, integrante del grupo musical Pandora, compartió detalles sobre su vida sentimental que explican por qué está soltera y la razón por la que no quiso tener hijos con el hombre que siempre la amó.
Mayte Lascurain revela que no se casó con el amor de su vida por Mijares
Mayte Lascurain, cantante del grupo Pandora, estuvo presente en el podcast ‘Cara a Cara con Cora’, donde compartió detalles de su vida personal, incluyendo a Manuel Mijares en su relato.

Mayte Lascurain revela que, por Mijares, no se casó con el amor de su vida
En entrevista al podcast ‘Cara a Cara con Cora’, presentado por Cora Nelda González, la cantante explicó que, tras años de terapia y autoconocimiento, identificó que su tendencia era enamorarse de hombres que parecían llenar vacíos emocionales en su vida.
Con anterioridad, Lascurain estuvo casada con Fernando Iriarte, hijo de la conductora Maxine Woodside, y refirió que lo eligió por el sentimiento de protección que le brindaba. Aun así, reconoció que esa relación se estableció en medio de lo que describió como una “culpa tremenda” por haberse alejado de Edgardo Gazcón, a quien definió como “el hombre que más me ha amado”.
“Es el hombre que más me ha amado. Ha tenido detalles de ‘no manches’. Llego a Estados Unidos y me llega una rosa, todavía, siempre. ’Siempre será el amor de mi vida’ (es el mensaje que acompaña el detalle)”, dijo Mayte.

En los años noventa, Lascurain y Gazcón habían anunciado su boda, pero ella suspendió los planes luego de sentirse atraída por Mijares.
La cantante recordó el momento en que comenzó a trabajar junto a Mijares en jingles publicitarios. Ella contó que en ese período inició una conexión profunda con el cantante, basada en la calma y la ausencia de amenazas emocionales que le ofrecía por primera vez.
“Como teníamos estas voces tan especiales, nos ponían a hacer los jingles muy específicos para tal empresa. Y yo lo veía a Manuel y decía ‘qué hombre tan bello’. ‘Oye, Mayte, yo te llevo a tu casa’, (le decía), y yo ‘es un hombre’. Manuel no tenía un peso y uno echaba el taco y pagaba él un taco y yo otro”, recordó.
A los 21 años, Mayte se enamoró del cantante por la tranquilidad que le daba estar con un hombre. “No era una persona que me amenazaba, yo sabía que iba a llegar con bien, y esto lo descubro porque, ¿cómo puedes tú querer a un hombre que nunca te ha querido? ¿Cómo puedes querer a un hombre que nunca te ha dado nada?”.
Al final, nunca hubo una relación y todo se trató de un amor platónico. Mayte también relató que el día en que Mijares se casó con Lucero, en enero de 1997, pasó por un momento de llanto en el jacuzzi al ver la ceremonia televisada. Esa experiencia la llevó a concluir que debía distanciarse de una relación que no le ofrecía seguridad emocional consistente.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.







