Tras la muerte de Memo del Bosque, este 7 de abril, se destaparon detalles de sus últimos momentos; salió a la luz que el productor fue desahuciado y que los médicos sólo le dieron 90 días de vida.
Memo del Bosque estaba desahuciado: le dieron 90 días de vida y así se lo dijeron los médicos
Memo del Bosque recibió devastadora noticia antes de su muerte, pues los médicos lo desahuciaron y le dieron 90 días de vida. Revelan fuertes detalles

Los fuertes detalles sobre la tragedia que enfrentó el productor en su batalla contra el cáncer fueron reveladas por el periodista Joel O’Farril en Radio Fórmula.
¿Cómo se enteró Memo del Bosque que tenía sólo 90 días de vida?
El conductor indicó que Memo del Bosque fue trasladado de la Ciudad de México a Houston, Texas, para buscar una esperanza de vida.
“Memo estuvo hospitalizado en Houston, entiendo que en un muy buen hospital, intentando algún nuevo tratamiento para intentar combatir el cáncer”, comentó.
Afirmó que el primer diagnóstico de los médicos en Estados Unidos fue devastador, pues le indicaron que le quedaba poco tiempo de vida.
“Él llegó a Estados Unidos con un diagnóstico bastante severo, pues fue a principios de diciembre cuando le dicen, ahora sabemos, que le quedaban solamente 90 días de vida y entonces con ese diagnóstico pasa Navidad”, narró.
Joel O’Farril afirmó que aunque Memo del Bosque quería recuperarse y “salir adelante” una vez más, también tomó la decisión de “no tomar quimioterapias, decidió empezar a tomar tratamientos naturistas”.
Pese a sus esfuerzos por luchar contra el cáncer, Memo del Bosque confesó a Jorge Van Rankin que ya no soportaría esta recaída y que pronto se reencontraría con su mamá, quien falleció en diciembre pasado.
“ Al 'Burro' le dijo que estaba seguro de que se encontraría con su mamá. Dicen que él ya estaba cansado”, dijo O’Farril.
Memo del Bosque murió en paz tras ser desahuciado
La declaraciones del periodista fueron confirmadas por Martha Figueroa, quien señaló que los médicos en Houston le aseguraron a Memo del Bosque que “ya no se podía hacer nada”.
“Sé que hubo un momento, hace unas semanas, que le preguntó a los médicos, en Texas, '¿todavía hay algo qué hacer, me puedo recuperar, todavía vale la pena que siga invirtiendo?' y que los médicos le dijeron: 'ya no hay nada qué hacer'”, relató.
La conductora de Hoy indicó que ante el brutal pronóstico, el productor se despidió de su esposa Vica Andrade, sus hijos Luca, Luna y Coral; así como de sus familiares y amigos cercanos.
“ Sé que se fue con mucha paz, que se fue rodeado de su familia y se fue tranquilo, creyendo mucho en Dios y que se iba a reencontrar con su madre”, detalló Figueroa.