Memo hace importante promesa a su fandom de La Casa de Los Famosos México y se lo cuenta a su esposa

Memo Schutz sorprendió al revelar qué hará con los trajes que ha lucido en La Casa de los Famosos México.

Video ¡EMOTIVA DESPEDIDA! Memo Schutz le encarga a sus hijos un IMPORTANTE MENSAJE para su ESPOSA

Memo Schutz recibió una inesperada visita en La Casa de los Famosos México: su esposa Verónica Fonseca ingresó a la casa y estaría ahí durante 24 horas, por lo que, durante su encuentro, el conductor le confesó el plan que tiene para los llamativos trajes que ha utilizado durante el reality.

Los atuendos, inspirados en diferentes disciplinas deportivas, se han convertido en uno de los sellos de Memo durante su participación en el programa.

PUBLICIDAD

Memo Schutz subastará sus trajes con una buena causa

Video Memo SUFRE al enterarse que su esposa y los invitados dormirán solos en la habitación Ibiza


Durante la conversación con su esposa, Memo destacó el trabajo de quienes han realizado sus vestuarios y reveló que tiene pensado subastarlos cuando termine su participación en el reality.

Dile a Juanma, al Checo y a Ale que los trajes están… se volaron la barda con los trajes, que me han salvado por los trajes. Diles que están increíbles, si sobrevivo, ya sé cuál está pensando para el domingo
Memo Schutz


Memo Schutz y su esposa hacen esto en La Casa de los Famosos México cuando nadie los ve.

Después, Memo explicó que su intención es que la subasta tenga un propósito altruista.

Mi idea es subastarlos con un fin benéfico, hay que hablar con Romel y Marijose, los del deporte en México… obviamente yo voy a ofertar para quedarme uno
Memo Schutz


Cuando su esposa le preguntó cuál era su favorito, Memo aseguró que todos le gustan, aunque mencionó algunos de los diseños que más han llamado su atención.

Todos están increíbles, el del ciclismo que mandó, el del tenis, el de boxeo, el de básquet, el de americano, el de los juegos olímpicos
Memo Schutz
Video NUNCA LO SOLTARON: Memo se entera de todo el apoyo que ha tenido afuera


Además, Verónica le contó que su hijo Guillermo quedó encantado con los atuendos y hasta pidió uno personalizado.

Guillermo quiere uno… me dijo ‘¿no me pueden hacer uno a mi medida?’, a Guillermo el encantaron


Mientras Memo ya piensa en el futuro de sus trajes, hoy se revelará quién ocupa el séptimo lugar de La Casa de los Famosos México, rumbo a la gran final.

No te pierdas ningún detalle de la competencia y sigue la recta final a través del sitio oficial de Las Estrellas.