Gemelos de ‘Mi corazón es tuyo’ ya crecieron y uno de ellos sorprende al presentar a su novia

Pablo y Manuel Alanís saltaron a la fama con la telenovela de Juan Osorio y ahora lucen tan distintos que por poco no los reconocemos.
Por: Valeria Contreras N.
Actores infantiles que fueron tu crush y ahora son guapísimos: Alejandro Speitzer no es el que más cambió
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La telenovela ‘Mi corazón es tuyo’ se estrenó en la televisión mexicana en 2014, contando con las actuaciones de Silvia Navarro y Jorge Salinas, quienes estuvieron acompañados por un gran elenco infantil, en el que se encontraban las gemelos Manuel y Pablo Alanís, quienes ahora sorprendieron en redes sociales.

Los jóvenes atrajeron miradas por cómo lucen a sus 17 años y porque uno de ellos presumió que está estrenando novia e, incluso, mostró la romántica forma en que se le declaró.

Así se le declaró Pablo de Mi Corazón es Tuyo a su novia

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Pablo mostró cómo hace unos días se le declaró a una joven de nombre Fernanda, y que organizó toda una velada romántica para hacerlo.

El joven compartió, en una de sus historias, una grabación en la que presumió que fue mediante un pícnic que lanzó la importante pregunta el pasado 10 de agosto.

Pablo, uno de los gemelos de 'Mi corazón es tuyo', presenta a su novia en fotos | Home | Las Estrellas
Instagram Manuel y Pablo Alanís
Pablo, uno de los gemelos de 'Mi corazón es tuyo', presenta a su novia en fotos

“¿Quieres ser mi novia?”, se puede leer en un letrero que colocó frente a una tienda, en la que ocultó un enorme arreglo floral de rosas rojas.

Con pétalos también dibujó un corazón en el pasto, agregando más romanticismo a la velada.

En las imágenes quedó claro que Fernanda se sorprendió y quedó incrédula ante el gesto del actor de ‘Mi corazón es tuyo’, telenovela que puedes ver en ViX ; pero tras varios minutos de emoción, aceptó la romántica propuesta.

Gemelo de 'Mi corazón es tuyo' muestra cómo se le declaró a su novia | Home | Las Estrellas
Instagram Manuel y Pablo Alanís
Gemelo de 'Mi corazón es tuyo' muestra cómo se le declaró a su novia

¿Qué fue de los gemelos de Mi corazón es tuyo a 9 años de la telenovela?

Pablo y Manuel Alanís tenían tan sólo 9 años cuando debutaron en la pantalla chica con la telenovela de Juan Osorio, donde dieron vida a los traviesos gemelos ‘Alex’ y ‘Guille’, hijos del personaje de Jorge Salinas.

Cuatro años después, los hoy jóvenes formaron parte de ‘Mi marido tiene más familia’, encarnando a ‘Andy’ y ‘Sani’, hijos de ‘Ernesto’, papel de Gabriel Soto.

Aunque se perfilaban como grandes actores infantiles, se alejaron de las telenovelas y se centraron en sus estudios y en practicar futbol.

En 2022 comenzaron los rumores de un posible regreso a la televisión, los cuales no han sido confirmados; sin embargo, Pablo y Manuel Alanís siguen atrayendo miradas por cómo lucen actualmente.

Para Ti