null: nullpx
Andrea Legarreta

Lucerito Mijares y Mía Rubín acaban con rumores de rivalidad y anuncian que cantarán juntas

Mía Rubín, primogénita de Andrea Legarreta, se sinceró sobre su amistad con Lucerito Mijares y reveló por qué la invitó a realizar un dueto con ella.

No te pierdas a Mía Rubín y a Lucerito Mijares en Juego de Voces los domingos a las 9 pm por Las Estrellas.
Publicado 8 May 2024 – 11:00 AM EDTActualizado 8 May 2024 – 11:00 AM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:01
1:01
1:32
4:50

Mía Rubín Legarreta y Lucerito Mijares acabaron con las especulaciones después de que, por años, usuarios de redes sociales y hasta algunos medios de comunicación aseguraron que había una rivalidad entre ellas.

Las hijas de Lucero y Andrea Legarreta anunciaron este 6 de mayo que realizarán una colaboración juntas para el nuevo EP de Mía, quien se dijo encantada de poder trabajar con su compañera de Juego de Voces, donde ya cantaron juntas.

“Hemos armado una familia y qué mejor que colaborar con artistas talentosos y que uno admira”, comentó a Berenice Ortiz.

La primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín relató que desde que decidió grabar ‘La Barca’ sabía que Lucerito Mijares sería una gran compañera y recordó cuál fue la reacción de la hija de Lucero cuando le hizo la invitación.

“Elegimos ‘La Barca’, estoy haciendo un EP bolero trap y necesitamos un cover para convertirlo en esta mezcla de género. Esta fue una decisión que tomamos hace menos de un mes, que dijimos ‘hay que hablarle a Lucero’, justo r ecuerdo que te marqué y estabas todavía en pijama y recuerdo tu sonrisa y me dijo ‘sí, sí quiero’”, expresó entre risas.

Tras hablar de su nueva canción juntas, Mía Rubín destacó la profunda admiración que siente por Lucerito Mijares.

“Colaborar con alguien que realmente admiro y quiero con todo mi corazón cambia muchas cosas, al final se disfruta y yo estoy feliz de tenerla aquí aparte de Juego de voces, porque nos extrañamos y hemos hecho una familia bien padre”.

Lucerito Mijares también se pronunció al respecto y se dijo “agradecida” por la invitación de la familia Rubín.

“Estamos muy felices, yo muy agradecida de compartir dueto con esta chica que tanto quiero y que en Juego de voces hemos formado esta hermandad”.

Mía Rubín hace confesión sobre Lucerito Mijares

A finales de abril pasado, Mía Rubín dejó claro la gran amistad que logró con Lucerito Mijares tras formar parte del equipo de ‘Herederos’ de ‘Juego de voces’, a tal grado que incluso las jóvenes de 19 años se llaman ‘comadres’.

Días antes de destapar la forma en que se dicen, la primogénita de Andrea Legarreta fue cuestionada sobre Lucerito Mijares, negando cualquier tipo de diferencia con la joven y destacando el gran cariño que ahora siente por ella.

“No tenía el gusto de conocerlos a todos, pero nos hemos vuelto muy cercanos… Claro que sí (nos llevamos muy bien), mi comadre, la verdad la amo”, dijo la cantante a Edén Dorantes.


Comparte