Hijo de Michelle Renaud tuvo la mejor respuesta cuando le decían que “era niña” por tener pelo largo

Michelle Renaud habló de las duras críticas que recibía su hijo Marcelo cuando tenía el pelo largo, hecho al que el pequeño reaccionó con la mejor respuesta. Además, explicó por qué para ella es muy importante respetar los looks que el pequeño quiere lucir.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La actriz compartió la carta de despedida que Marcelo le hizo a Matilda y el video donde Matías Novoa abraza y consuela al pequeño.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Hijo de Michelle Renaud sufre la muerte de un ser querido: le manda carta al cielo

Michelle Renaud se convirtió en mamá hace siete años, cuando nació su hijo Marcelo, quien a corta edad sufrió fuertes críticas en redes sociales, donde señalaban que “parecía niña”.

Así reaccionó hijo de Michelle Renaud al saber que decían que “era niña”

PUBLICIDAD

Conforme Marcelo fue creciendo, las críticas hacia su imagen se aminoraron y ahora la actriz reveló en entrevista con Jorge Lozano H, en el podcast Personalidades Ingobernables, cómo reaccionó su hijo al escuchar lo que le decían.

La actriz se sinceró con el conferencista y contó que su primogénito no se inmutó por los comentarios que le hacían.

“No nos importa lo que nos digan, de chiquito siempre le decían que era niña, me encantaba porque él decía ‘pero si tengo pene’ y yo ‘pues obvio’”, comentó la esposa de Matías Novoa.

Michelle Renaud afirmó que pese a todos los comentarios que le llegaron en redes sociales, su hijo Marcelo ha pasado por todos los cambios de looks que él ha querido.

“Si tú ves a mi hijo, ha tenido el pelo largo, ha estado rapado, ha pasado por todos los looks que quiera, los escoge él y siempre le digo ‘lo más afortunado que tú puedes tener es ser tú, ni copiarle a nadie’”.

Y es que para la actriz es importante que su hijo no cambie por lo que dicta la sociedad, sino por lo que él desea, ya que ella misma experimentó dicha presión con los implantes de seno.

Michelle Renaud detalló que cuando se quitó los implantes se prometió que si tenía una hija jamás la orillaría a pasar por una cirugía solo para “darle gusto a los demás”.

“Yo me operé por mis inseguridades. Mi mamá también tenía implantes, yo crecí con el mensaje de que estar plana está mal… Cuando decidí quitármelas, dije, 'si yo mañana tengo una niña no le voy a enseñar que nada de su cuerpo se tiene que cambiar', porque si tú le enseñas a un niño que cualquier cosita se tiene que cambiar para agradarle a la sociedad, ya lo jodiste”.

PUBLICIDAD

Michelle Renaud reveló por qué no le cortó el cabello a su hijo Marcelo

Por muchos años, Marcelo lució el cabello largo, hecho que le trajo muchas críticas en redes sociales.

La actriz no sólo defendió a su hijo en aquellos momentos, sino que también destapó la razón por la que no cambiaría el look de su primogénito si él no quería.

“Este es un mensaje para todas esas personas que con buena intención me mandan mensajes de que mi bebé se vería mejor con el pelo corto o literalmente me exigen que se lo corte. Tengamos un mundo mejor donde dejamos al otro ser y nos guardamos nuestras opiniones. El pelo no define quiénes somos. Superemos esas ganas de opinar de los demás”, comentó en Instagram en diciembre de 2018.

Un año después, Michelle Renaud respondió una vez más a las críticas y reveló por qué decidió no cortarle el pelo a su hijo.

“Primero porque me encanta cómo se ve con la greña, con el pelo largo y también porque siempre que le pregunto si quiere que se lo corte, dice que no, que él lo quiere como papá, que también lo tiene largo”, sentenció.