¿Michelle Renaud se casa con Matías Novoa? La actriz reaparece con vestido de novia y anillo

La actriz sembró dudas sobre un posible compromiso con el intérprete chileno, con quien inició una relación en 2022.
Por: Elizabeth González
Michelle Renaud presume el baile sin camisa que le hizo su novio Matías Novoa: “¿Cómo no enamorarme?”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este lunes 4 de diciembre Michelle Renaud regresó a las redes sociales para compartir un video que de inmediato encendió las alarmas sobre un posible compromiso con su novio Matías Novoa, con quien comenzó una relación en 2022.

La actriz publicó a través de su cuenta oficial de Instagram un video en el que en primer plano aparece con un anillo de compromiso en su mano izquierda, justo con la que empuja una puerta de cristal de la tienda Rosa Clará, firma encargada de diseñar exclusivos vestidos de novia.

“Este será un amor eterno”, escribió la intérprete de 35 años al pie de su publicación, en la que también se le puede ver elegir y probarse algunos vestidos de novia, al mismo tiempo es que es fotografiada posiblemente por el actor chileno, quien aparece en el reflejo de uno de los espejos.

Michelle Renaud encendió las alarmas de un posible compromiso con Matías Novoa. | Home | Las Estrellas
Michelle Renaud / Instagram
Michelle Renaud encendió las alarmas de un posible compromiso con Matías Novoa.

Aunque en su publicación Michelle Renaud no aclaró si se encuentra comprometida con Matías Novoa o si está en búsqueda de su vestido de novia, sus seguidores no dudaron en felicitarla en redes sociales. Sin embargo, también hubo quien puso en duda el supuesto compromiso de la protagonista de ‘La Herencia’.

“Felicidades”, “Me alegro mucho por ustedes, hacen una pareja muy bonita”, “Qué emoción, qué felicidad, es la mejor noticia” y Todos los vestidos se te ven divinos”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en su publicación, en la que también aparecieron nombres de famosos como Karla Gómez, Jimena Pérez y Shanik Aspe.

¿Michelle Renaud se casa con Matías Novoa? Su publicación divide opiniones

Si bien Michelle Renaud recibió felicitaciones por su supuesto compromiso, también hubo quienes pusieron en duda su publicación, destacando que el video en realidad podría tratarse de publicidad, tal como en su momento lo hizo Danilo Carrera con una joyería. Incluso, también hubo quien señaló que podría estar embarazada.

“¿Se le nota la pancita o ya necesito lentes?”, “Lo mismo hizo Danilo Carrera y no era cierto, pura publicidad. Ojalá sí sea”, “Luces como si estuvieras embarazada”, “Tengo mis dudas sobre la boda” y “Quiero creerte pero no puedo”, fueron otras de las reacciones.

Michelle Renaud apareció probándose vestidos de novia en la tienda de la diseñadora Rosa Clará. | Home | Las Estrellas
Michelle Renaud / Instagram
Michelle Renaud apareció probándose vestidos de novia en la tienda de la diseñadora Rosa Clará.

Así reaccionó Matías Novoa ante su supuesto compromiso con Michelle Renaud

Entre las reacciones que aparecieron al pie del video de Michelle Renaud sobresalió la de su representante, Pepe Rincón, que la felicitó e incluso la de Matías Novoa, quien solo se limitó a escribir emojis sonrientes, destello y corazones rojos.

Mientras que en sus historias de Instagram solo se enfocó en presumir su regreso a la televisión en la nueva producción de Giselle González.

¿Michelle Renaud se casa con Matías Novoa? La actriz reaparece con vestido de novia y anillo | Home | Las Estrellas
Matías Novoa / Instagram
Matías Novoa anunció su regreso a las telenovelas.

Para Ti