Michelle Renaud está disfrutando al máximo su maternidad acompañada de su esposo Matías Novoa, quienes le dieron la bienvenida a finales de junio a Milo, su primer hijo en común.
A un mes del nacimiento de su hijo, Michelle Renaud presume su figura postparto al regresar al gimnasio
A un mes del nacimiento de Milo, su segundo hijo, Michelle Renaud retomó el ejercicio y presumió en Instagram su primer día en el gimnasio.

Michelle Renaud muestra su figura postparto en Instagram
A un mes del nacimiento de su segundo hijo, Michelle Renaud ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía que muestra su figura postparto.
La actriz de telenovelas como ‘La herencia’, ‘Hijas de la luna’ y ‘Quererlo todo’, quien ha estado disfrutando de su maternidad en España junto a su esposo Matías Novoa, decidió retomar su rutina de ejercicios y documentar su primer día en el gimnasio.
En la imagen, Michelle luce un conjunto deportivo negro, mostrando su compromiso por mantenerse en forma y recuperar su peso que antes del embarazo.

Michelle Renaud presume tiernas diapositivas junto a su hijo
Michelle Renaud, conocida por su cercanía con sus seguidores en redes sociales, ha estado compartiendo detalles de su vida como madre de dos.
En sus publicaciones, la actriz ha mostrado diferentes fotos en compañía de Milo, de quien ha preferido no mostrar su rostro, incluso recientemente mostró un video en el que arrulla a su bebé antes de dormir.

Recordemos que a finales de 2023, Michelle Renaud y Matías Novoa se casaron en una ceremonia muy íntima, en compañía de sus seres queridos y sus hijos. La pareja llamó la atención por los rumores de un embarazo, confirmando su dulce espera el 28 de enero.
Michelle y Matías mostraron en sus redes las diferentes etapas del embarazo, incluso el momento en el que se mudaron a España para comenzar su nueva vida familiar. Fue el 28 de junio que los actores anunciaron la llegada de Milo, mostrando un día después varias imágenes del parto de la intérprete en su casa.

“Sin duda estuvo retador y tuvo sus momentos muy dolorosos, cada contracción donde se me iba la vida pensaba ‘estoy más cerca de besarlo y verlo’. El poder recibir a mi bebé en mi hogar con mi esposo e hijo lo hizo aún más mágico”, escribió.