null: nullpx
Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez y su novia Victoria: ¿quién es la actriz que la tiene con una sonrisa de oreja a oreja?

La estrella de ’40 y 20’ habló por primera vez de la relación que desde hace unos meses tiene con Victoria García, la mujer a la que describió como “un sol” y la tiene “con una sonrisa de oreja a oreja”.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 14 May 2024 – 09:25 AM EDTActualizado 14 May 2024 – 09:25 AM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:02
2:38
0:55
2:04
2:00

Michelle Rodríguez abrió su corazón y por primera vez habló de la relación que desde hace pocos meses comenzó con la actriz Victoria García.

Después de una serie de “te amos” y fotografías juntas en redes sociales que evidenciaban su noviazgo, quien dio vida a ‘Toña’ en la serie ’40 y 20’ finalmente gritó a los cuatro vientos su amor.

"No está padre vivir con miedo en la vida. Ahora voy aprendiendo a no tener ese miedo y creo que hay que abrazar quiénes somos", dijo a TVNotas el pasado 12 de mayo sobre por qué había decidido hacer pública su relación.

Al describir lo que está viviendo con su pareja, Michelle Rodríguez dijo sentirse contenta, con el corazón lleno y con una sonrisa imposible no notar.

“Es una relación que lleva poco tiempo, aunque parece que es mucho. Me llena mucho el corazón. Todos saben que no, pero ella me tiene así, muy contenta. Me tiene con una sonrisa de oreja a oreja. Gané. Es un sol. Soy la más feliz”, agregó.

¿Quién es Victoria García, la novia de Michelle Rodríguez?

Desde hace unas semanas, Victoria García comenzó a ser el centro de atención en muchas de las publicaciones y dedicatorias que Rodríguez compartía en Instagram.

El 15 de abril, por ejemplo, Michelle agradeció a su pareja por ayudarla a vencer el miedo de cruzar el segundo piso (del periférico en CDMX), tras una fobia que desarrolló luego de sufrir un ataque de ansiedad.

“¡Te amo mucho, te admiro y aprendo! Gracias por permitirme siempre ir de tu mano”, respondió Victoria al agradecimiento a través de los comentarios de la publicación.

Aunque no hay foto en sus perfiles en la que aparezcan juntas, ambas han protagonizado varias imágenes románticas que fueron compartidas en las historias de Instagram de Michelle.

Victoria García se describe en redes sociales como actriz y cantante y ha participado en teatro. Uno de sus trabajos más recientes fue en el musical ‘Fama’.

En Instagram suma apenas mil 400 seguidores y no parece ser tan activa, pues su última publicación es de agosto de 2023.


Comparte