La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas dio el "sí acepto" al empresario Danilo Díaz Granados este 14 de octubre en la exclusiva finca Il Borro, en La Toscana italiana.
Los vestidos de novia de Michelle Salas y otros detalles de su boda
La hija de Luis Miguel por fin dejó la soltería y, aunque la boda se ha manejado de manera hermética, hay algunos detalles que se han revelado.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Michelle Salas usó tres vestidos de novia
La modelo e 'influencer' eligió a la prestigiada firma Dolce & Gabbana para que la vistiera en este día tan especial que no solo quedará grabado en su mente y en la de su ahora marido, sino en la de todos los invitados.
De acuerdo con la revista Vogue México, quien tiene la exclusiva, Michelle usó "dos románticos vestidos en blanco impoluto y uno en verde olivo".
Decidió que el diseño de este vestido tan especial fuera "algo que se sintiera sofisticado y festivo", informó Vogue México.
La hija de Stephanie Salas tiene gran armonía con la casa Dolce & Gabbana, por lo cual los eligió para confeccionar su vestido.
"Para mí ellos son los pioneros en poder crear ese look de una mujer moderna, fuerte y sexy", explicó a la revista.
Los accesorios son Tiffany
Salas compartió que eligió la firma Tiffany & Co. para los accesorios que le dieron un toque de elegancia al atuendo.
"Para el primer día seleccioné un look más retro, para el segundo día algo muy minimalista porque el vestido ya habla por sí solo y para el tercer día un 'feeling' más romántico, joven y divertido".
La Finca Il Borro
De acuerdo con información del programa español 'Fiesta', la finca esta cerca de Florencia, Italia.
"El sitio es absolutamente impresionante son 1,100 hectáreas, 11 km2", detalló la reportera del show.
"Hay 200 camas, aquí se pueden quedar los 170 invitados", narró.
El lugar cuenta con amenidades como: "Spa, hay gimnasio, hay restaurante, hay pistas de pádel, la casa de Pinocho, piscina infinita impresionante", relató.
El coctel de bienvenida
El 13 de octubre se llevó a cabo un coctel de bienvenida "muy privado para 60 personas", informó 'Fiesta'.
La celebración fue en una de las terrazas del lugar y estuvo adornada por miles de flores.
"Todo lleno de rosas, de flores, rosas y blancas encima de las mesas, han llegado tres camiones llenos de flores. Un camión y medio estaba ayer puesto solo para el coctel, era todo espectacular, cenaron porque vi la mesa puesta", añadió la periodista.