A través de sus historias de Instagram, Michelle Salas reveló que ha notado más canas en su cabello en el último año. La modelo de 35 años explicó que esto se debe tanto a la genética como al estrés, mencionando que en la familia de su madre es común que el cabello se vuelva canoso con el tiempo.
Michelle Salas muestra orgullosa sus canas: Así se ve la hija de Luis Miguel
Sin miedo al paso del tiempo, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas compartió en redes sociales una imagen donde muestra sus raíces de cabello blanco.

Mientras se preparaba para acudir al salón de belleza, la influencer aprovechó para interactuar con sus seguidores y respondió a un comentario sobre sus canas con una selfie en la que se pueden notar algunos mechones grises en la parte frontal de su cabellera rubia.
Michelle Salas muestra sin complejos sus canas

Lejos de avergonzarse, Salas habló con naturalidad sobre el tema y comentó que cuando deja crecer su cabello sin teñirlo tan claro, las canas se notan más, especialmente cuando se recoge el pelo en un chongo.
“ Llevo como un año notando que me han salido más. Creo que es la combinación del estrés + genética que no ayuda. La familia de parte de mi mamá son canosos así que parte es eso”, reveló Michelle.
Además de hablar sobre su cabello, Michelle compartió detalles sobre cómo maneja el estrés, sobre todo tras su r eciente mudanza de Nueva York a Miami, junto a su esposo esposo Danilo Díaz Granados, la empresaria reveló que aunque los cambios pueden ser agotadores, encuentra un equilibrio a través de la creatividad y el ejercicio, elementos clave para su bienestar emocional.
¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
“Últimamente, siento que cualquier cosa me estresa más de lo normal y obviamente las mudanzas no ayudan mucho sobre todo porque a la vez tengo que cumplir con otras cosas de trabajo. También me encanta la decoración así que por mucho que sea estresante, lo disfruto. Trato de encontrar un balance porque soy muy perfeccionista y no dejar que me consuma”, reveló Michel Salas, ante un comentario de uno de sus seguidores, quien se sorprendió al saber que la joven ya tiene canas.