En el año 2000, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade comenzaron a trabajar juntas en ‘Montse y Joe’, programa que ha sido todo un éxito. El pasado 4 de febrero comenzó la celebración de los 25 años de este show con la ausencia de una de sus conductoras.
Ante ausencia de Yolanda Andrade, Montserrat Oliver se conmueve en aniversario de ‘Montse y Joe’
Durante la celebración de los 25 años de ‘Montse y Joe’, Montserrat Oliver admitió que le hace falta Yolanda Andrade.

Con tristeza, Montserrat Oliver celebra los 25 años de ‘Montse y Joe’
Montserrat Oliver se mostró visiblemente conmovida durante la celebración del 25º aniversario del programa ‘Montse y Joe’, debido a la ausencia de su amiga y colega Yolanda Andrade, quien desde hace varios meses atraviesa por diversos problemas de salud.
Desde 2023, Yolanda ha estado lidiando con complicaciones derivadas de un aneurisma cerebral diagnosticado. A pesar de algunos avances en su tratamiento, Yolanda ha experimentado recaídas significativas.
Durante la celebración del aniversario, Montserrat dedicó emotivas palabras a Yolanda, expresando su deseo de que su amiga se recupere pronto.
“¡Cómo pasa el tiempo, ¿en qué momento? Estábamos Yolanda y yo sentadas en este sillón verde, en un foro chiquitito; somos las pioneras de los youtubers y todo eso, porque éramos las que salíamos con la camarita y todo, ya son 25 años”, expresó Oliver.
La conductora lamentó que Yolanda Andrade no pudiera estar presente, pero sabe que está con ella “de alma, de corazón y de todo, no habría sido ‘Montse y Joe’ nunca si no hubiera sido por Yolanda, la verdad, esa química tan hermosa y ese carácter que tiene tan creativo y tan único de Yolanda. Te queremos mucho Yolanda”.
Montserrat Oliver habla de la salud de Yolanda Andrade
En entrevista para el programa ‘Hoy’, Montserrat Oliver compartió algunos detalles del estado de salud de Yolanda Andrade, quien se ha ausentado del programa ‘Montse y Joe’ desde hace varias semanas.
“Está yendo a muchos tratamientos, todo lo que puede para ponerse mejor. Es una enfermedad muy extraña que todavía no sabemos bien bien qué es” (...) “Ya tiene un poquito más de ánimo. Ya está comiendo más porque de repente ya no comía mucho y estaba muy flaquita y de verdad sí sufro. Me duele verla así”, dijo.
A pesar de los avances, Yolanda continúa teniendo problemas para hablar. “Lo que está batallando un poco es con el habla. A veces puede hablar mejor, a veces es mucho más lento. No sé qué está pasando y la extraño horrible en el programa”.