La joven promesa de la actuación Hudson Meek murió el pasado 21 de diciembre a los 16 años.
Muere a los 16 años famoso actor: esto se sabe sobre el trágico accidente automovilístico
La estrella, que trabajó junto a Eiza González, sufrió un fuerte accidente el pasado 19 de diciembre.

A través de un comunicado, la familia confirmó la noticia luego del trágico accidente que Meek sufrió el 19 de diciembre.
“Nuestros corazones están rotos al compartir que Hudson Meek se fue a casa para estar con Jesús esta noche”, compartieron.
De acuerdo con los primeros reportes, el actor, que trabajó al lado de Eiza González en la cinta ‘Baby Driver', cayó de un vehículo en movimiento en Vestavia Hills, Alabama, Estados Unidos.
La estrella de cine fue trasladado con un fuerte traumatismo al hospital donde después de dos días de lucha perdió la vida.

Aunque hasta el momento no se ha dado un reporte oficial sobre las causas de la muerte, Hudson Meek partió rodeado de su familia.
“Sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos, pero logró tanto e impactó significativamente a todos los que conoció”, expresó la familia.
En el comunicado, finalmente, se anunció la fecha en la que se realizarán los servicios para rendir homenaje a la vida del joven actor.
"Pronto se darán a conocer detalles específicos sobre la celebración de la vida de Hudson que se llevará a cabo el 28 de diciembre, así como sobre cómo contribuir a una beca en memoria de Hudson en la escuela secundaria Vestavia Hills en lugar de enviar flores. Por favor, oren por la familia y los amigos de Hudson mientras todos procesamos esta pérdida repentina y trágica", informaron.
J Pervis, la agencia de representación de Hudson Meek, despidió al actor con emotivas palabras.
“Hudson era más que un talento. Era una fuente de inspiración y tocó muchas vidas con su entusiasmo, amabilidad, sonrisa y habilidad innata para iluminar una habitación y nunca encontrarse con un extraño”, expresó.
¿Quién era Hudson Meek?
Además de dar vida a la versión infantil de 'Baby' en la película 'Baby Driver', Hudson Meek trabajó en producciones como ‘MacGyver’, ‘Found’, The School Duel; además de trabajos de doblaje en ‘Toys R Us’, ‘McDonald's’ y el videojuego ‘League of Legend’.
Su familia lo describió como una persona "segura de sí misma, espontánea y con un ingenio rápido”.
Hudson Meek fue calificado como un "brillante" estudiante que se encontraba en el segundo año en Vestavia Hills High School.
Además destacan su afición por los deportes pues era miembro del equipo de fútbol, resaltan que a los 14 años obtuvo una certificación avanzada de buceo.