Las redes sociales están de luto tras la muerte de Preston Ordone, el famoso bebé de 2 años que se hizo famoso en TikTok como 'Okay Baby'.
Muere a los 2 años estrella de TikTok en trágico accidente: sus padres están hospitalizados
El accidente está bajo investigación, mientras que la familia del pequeño hace un contundente llamado.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor murió el pasado 24 de abril tras un trágico accidente automovilístico.
El menor viajaba con sus padres, los influencers Katelynn y Jaelen Ordone, quienes, informan medios como 'Nola ', se encuentran hospitalizados de gravedad.
"Katelynn tiene múltiples fracturas. Sufrió una conmoción cerebral muy grave. Hoy caminó por primera vez. Jaelan tuvo que ser operado de urgencia en una pierna; tiene varillas y clavos. Ambos están en hospitales diferentes", citó el medio a Brielle, amiga de la familia.
De acuerdo con 'The Sun', la Policía Estatal de Luisiana reportó que Preston Ordone fue trasladado al hospital, donde murió a causa de sus heridas en el accidente.
Sobre el accidente, detallan que el automóvil de la familia se desvió de la carretera hacia y chocó contra un árbol.
En un comunicado, la policía de Luisiana informó que todavía están investigando la causa del accidente, pues detallan que el menor, presuntamente, estaba sentado en el asiento trasero del vehículo "sujeto incorrectamente en un asiento de seguridad para niños".
I’ve been an avid follower for Preston’s videos almost since he was born, he was so full of life, sweetest and most fun baby ever. He passed away today in a family car accident. My heart is breaking so hard. pic.twitter.com/hQ1nv4Si4M
— Lumière ✨ (@EurusHolmesss) April 27, 2025
Sin embargo, el abuelo de Preston Ordone desmiente el reporte de la policía, que calificó como "hiriente y doloroso", y pide respeto para la familia en medio del difícil momento por el que atraviesan.
"Norris dijo que habló con un testigo que estaba detrás cuando chocó y que sacó a Preston del vehículo. Añadió que el testigo le dijo que Preston estaba correctamente sujeto en una silla infantil", detalla 'Nola'.
Asimismo, Marc Gremillion, agente del estado, afirmó durante una llamada telefónica con el sitio antes mencionado que el comunicado de prensa reflejaba con exactitud la información disponible en ese momento.
Sin embargo, no quiso proporcionar más detalles debido a que la investigación aún está en proceso.