El joven cantante Jeremiah, mejor conocido como Wifiskeleton, murió a los 21 años el pasado 5 de mayo, reportó el medio 'The Mirror' el pasado 6 de mayo.
Hallan sin vida a querido cantante de 21 años: envió desgarrador mensaje la noche antes de su muerte durante transmisión en vivo
La triste noticia fue confirmada a través de redes sociales por su disquera.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven promesa de la música, que ganó fama durante la pasada pandemia de COVID- 19, lanzó un desgarrador mensaje durante la transmisión en vivo que realizó una noche antes de su fallecimiento.
"Arriba y mátame, es el momento. Si quieres verme en una película conmigo, es el momento. Voy a tener una sobredosis esta noche y me suicidaré", cita el mismo medio las presuntas palabras del cantante.
En medio de la incertidumbre, fue Witchbox, el sello discográfico de Wifiskeleton, el que finalmente confirmó la noticia, reporta 'The Mirror'.
"Esto es serio, por favor, no sean irrespetuosos. @everyone, a mí y a algunos otros nos informaron esta mañana que Skel falleció. Lo encontraron ya frío cuando llegó la policía y los médicos. Esto no es broma, lo siento mucho", publicó.
Hasta el momento, se desconocen las causas oficiales del fallecimiento del músico.

¿Quién fue Wifiskeleton?
Jeremiah, conocido artísticamente como Wifiskeleton, fue una figura prominente en los géneros de hiperpop y sigilkore, fusionando elementos de música electrónica y rap con una estética sombría y melancólica.
Sus canciones, con letras introspectivas y sonidos innovadores, conectaron profundamente con una generación de jóvenes que enfrentaban desafíos emocionales similares.
Durante la pandemia de COVID-19, el joven músico ganó notoriedad utilizando plataformas como Instagram y Discord para compartir su arte y conectar con su audiencia.
Su último álbum, 'Suburban Daredevil', lanzado en 2024, incluyó temas que se convirtieron en himnos para sus seguidores, como 'Nope, you're too late, I already died'.
¡No te pierdas más información sobre tus artistas favoritos en Las Estrellas!