El pasado 1 de diciembre se reportó la muerte de la actriz de telenovelas Sandra Reyes, quien murió a los 49 años tras una larga batalla contra el cáncer de mama y ahora revelaron cómo fueron sus últimos momentos con vida.
Muere actriz de telenovelas, revelan sus últimos momentos con vida: "Ya se quería ir"
La actriz Sandra Reyes murió a los 49 años y ahora detallaron cómo pasó sus últimos momentos con vida, afirmando que estaba lista para el momento de su fallecimiento.

Una de las amigas más cercanas de la protagonista de melodramas, la también actriz Aura Helena Prada destapó a la Revista Vea ciertos detalles del deceso de Reyes.
¿Cómo fueron los últimos momentos con vida de la actriz de telenovelas Sandra Reyes?
La actriz indicó cómo fueron los últimos momentos con vida de Sandra Reyes, precisando que desde que se enteró de su diagnóstico no se dio por vencida.
"Lo del cáncer lo supe en septiembre de 2023. Ella me mostró la masa que tenía, pues la palpé y en octubre, ella empezó a hacerse todos los exámenes y le hicieron su diagnóstico”, precisó.
Afirmó que Sandra Reyes luchó para vencer la enfermedad y que hizo de todo para salvarse.
"Hizo todo un proceso de aceptación de su enfermedad", comentó.
Sobre sus últimos momentos con vida, la amiga de la actriz de telenovelas aseguró que pese a su larga lucha, ya estaba lista para partir.
“ Se fue tranquila, se fue en paz, se fue queriendo ir, o sea, estaba lista para irse, había hecho todo lo que ella consideraba que tenía que hacer", indicó.
Incluso, señaló que los seres queridos de Sandra Reyes pedían que su fallecimiento fuera pronto, pues ya no querían que sufriera más.
"Esperábamos, pedíamos que fuera pronto por su situación y por los dolores que estaba padeciendo y porque ella ya había expresado que estaba lista y que se quería ir y que aceptaba ese proceso" confesó.
Actriz de telenovelas se despidió de su familia antes de morir
La amiga de la actriz de telenovelas, como ‘Pedro el Escamoso’, indicó que agradece la forma en que murió Sandra Reyes, pues estaba consciente y logró despedirse de su familia.
“Ella estuvo consciente hasta el último momento, tenía clarísimo todo lo que estaba pasando y, a pesar de que puede ser muy duro en apariencia, creo que fue un gran regalo que le dio la vida, morir con conciencia y tener tiempo para despedirse de sus amados y para decirnos a todos lo que quería decirnos”, comentó.
Pese a que dejaba a su hijo, la actriz de telenovelas no tenía miedo de morir y “estaba en paz”.
“No, no tenía miedo de partir. Puedo decirte que estaba en paz y estaba pues como muy en la aceptación de la idea de irse y con ganas de irse porque era difícil para ella vivir tantos dolores”, sentenció.