Adriana Thyssen, mejor conocida como Drika, murió el 17 de septiembre a los 49 años. La 'influencer' fue encontrada sin vida en su apartamento al sur de Brasilia, reportaron medios locales como F5 News.
Muere 'influencer' Adriana Thyssen, conocida por perder 46 kilos en menos de dos años
Drika, como también era conocida, ganó fama por compartir en redes sociales su proceso para bajar de peso, pues llegó a pesar 140 kilos.
La familia se ha reservado la causa de muerte, sin embargo, confirmó el deceso con un comunicado publicado en Instagram.
"Con profunda tristeza y pesar anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Drika . En estos momentos de dolor, pedimos la compasión y las oraciones de todos".
Adriana Thyssen bajó 46 kilos
Drika se hizo famosa por compartir su proceso para perder peso. A lo largo de casi dos años bajó 46 kilos y dejó ver la transformación de su cuerpo.
De acuerdo con información del portal AS, Adriana Thyssen sufrió sobrepeso desde su infancia, por lo cual sufrió depresión y llegó a pesar 140 kilos.
Al tomar la decisión de cambiar su estilo de vida, Drika mostró sus avances en Instagram y en ochos meses perdió 36 kilos, y siete meses después bajó 10 más, sumando en total 46 kilos.
Dicho proceso la hizo famosa y sacó a la venta su propia tienda de ropa deportiva con tallas extras.
Además, compartía en redes sociales rutinas y consejos para tener una alimentación sana.