Lindsay Dewey, con más de 66 mil seguidores en Instagram, narró cómo fue el trágico accidente doméstico en el que su hijo Reed, de apenas 22 meses, perdió la vida en febrero pasado.
Muere bebé de famosa 'influencer' en trágico accidente: devastados se despiden de un héroe, donaron sus órganos
La historia de Reed, de apenas 22 meses, ha dado la vuelta al mundo en las últimas horas. Su madre respondió tajante a los juicios.

La mujer, que comparte en redes sociales su día a día en familia, mencionó que a su bebé le cayó un espejo.
"Estaba tan confundida sobre cómo pudo haber pasado. De ninguna manera nuestro hijo era lo suficientemente fuerte para moverlo, y menos hacerlo caer. Y como eso lo sabíamos, no sentimos que era urgente anclarlo. Parecía imposible que cayera sin razón alguna, teniendo en cuenta el lugar y su peso", expresó.
Dewey recordó que ella se encontraba a unos metros de su hijo, quien antes del accidente estaba jugando con fichas magnéticas , mismas que cambió por un vaso con ventosa.
"Cuando levanté (el espejo) y lo volví a recostar en la pared, vi que tenía el vasito pegado", narró.
Dewey, madre de 3 niños, mencionó que siempre ha sido extremadamente cuidadosa y que su hogar está equipado con numerosas medidas de seguridad, incluyendo anclajes en los muebles y protecciones en ventanas, puertas y enchufes.
Sin embargo, lamenta: "Hay tantos detalles que condujeron a que esto fuera la tormenta perfecta. Al final, un trágico e inesperado accidente".

Lindsay Dewey compartió que su hijo fue trasladado al hospital; sin embargo, días después recibió un diagnóstico de muerte cerebral.
Ante las circunstancias, dijo, su hijo se convirtió en un héroe, pues sus órganos salvaron la vida de cinco personas.
"El peor día de nuestras vidas se convirtió en el mejor día de alguien más, y por eso estaré eternamente agradecida por nuestro pequeño héroe. Eres el milagro de alguien, Reed Michael. El milagro de cinco niños pequeños, para ser exactos. No podía dejar de pensar en las familias que recibieron la mejor llamada de su vida, su oración contestada. Aunque esto no sea justo en ningún sentido, estamos muy orgullosos de ti, cariño", compartió.
Lindsay Dewey responde de manera tajante ante los juicios que ha recibido tras la viralización de su historia
En medio de la conmoción que ha cobrado recientemente la historia de Reed, Lindsay Dewey no se quedó callada y desmintió que ella haya proporcionado información a algunos medios estadounidenses.
Lindsay Dewey dijo que espera que la historia de su hijo sirva para algo bueno y sentenció que está bloqueando a todos aquellos que le han dejado mensajes de odio.
"Hay mucha gente nueva por aquí. Tengo diez momentos destacados de la alegre vida de mi dulce Reed. Si de verdad quieres conocerlo, hazte un favor y míralos. Era un niño pequeño muy dulce, alegre y alocado", escribió junto a imágenes de su hijo.
La mujer compartió una emotiva dedicatoria a su hijo, a quien dijo no dejan de pensar.
"Mi dulce bebé. Lamento mucho que todo el mundo tenga que conocerte a través de tu trágica muerte, pero todos pueden ver lo especial que eras. Te extrañamos muchísimo. Un día más cerca de abrazarte de nuevo", finalizó.