La influencer Lizzie Kieffer anunció en redes sociales la repentina muerte de su bebé, de apenas un año de edad.
Muere bebé de querida influencer y, destrozada, hace anuncio junto a su esposo: "Despertamos con una pesadilla"
A través de redes sociales, la famosa creadora de contenido reveló que desconocían el daño que tenía su hija.

A través de un comunicado publicado en Instagram, la creadora de contenido, junto a su esposo, Matt, reveló que su pequeña perdió la vida el pasado 23 de abril.
"Estamos destrozados", comenzó el escrito.
La influencer, quien ganó reconocimiento en redes sociales por crear ejercicios para embarazadas y mujeres en etapa de postparto, detalló la pesadilla que atraviesan.
"El miércoles nos despertamos con una pesadilla que jamás imaginamos que se convertiría en realidad. Nuestra Lily falleció", anunció.

La pareja, que está a la espera de su tercer hijo, se mostró consternada ante la inesperada pérdida y desconoce por qué este fue el "plan de Dios".
"Nuestros corazones, nuestros cuerpos, nuestras almas la anhelan, pues era la más pura de las criaturas y llenaba de luz cada espacio que ocupaba. Nuestros días se escriben antes de nuestra formación, y en los 374 días de vida de Lily, nos enseñó más de lo que creo que muchos podrían en toda su vida", expresaron.
¿De qué murió la bebé de la influencer Lizzie Kieffer?
La influencer no dio detalles oficiales sobre las causas del fallecimiento de su bebé, Lilian; sin embargo, compartió que la pequeña tenía una masa en el cerebro.
Afirmó que desconocían la condición de su hija porque nunca presentó algún síntoma de alarma.

"También nos enteramos de que Lily tenía una gran masa en el cerebro que jamás habríamos conocido, ya que nunca mostró síntomas. No sabremos más sobre muchas de estas cosas durante meses hasta que se realicen más pruebas", dijo.
A la pareja le sobrevive su primogénita Mía y esperan a su tercer bebé en septiembre próximo.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas.