José Manuel Carvajal, mejor conocido como El Taiger, murió este 10 de octubre tras días de permanecer hospitalizado luego de recibir un disparo en la cabeza.
Muere famoso cantante El Taiger a los 37 años: llevaba una semana hospitalizado tras trágico ataque
A través de redes sociales, la familia del reguetonero confirmó que tras varios días de permanecer hospitalizado luchando por su vida, El Taiger fue declarado muerto.

A través de sus redes sociales oficiales fue publicado un comunicado en el que informaron que el cantante de 37 años fue declarado sin vida en un hospital de Miami.
“Lamentablemente, esta tarde, El Taiger fue declarado muerto y ahora se ha reunido con su amada madre en el cielo”, dice el documento.
En la publicación, también se agradece al equipo médico que trabajó en “incansablemente” por salvar la vida de José Manuel Carvajal desde su hospitalización.
También expresaron gratitud por las personas que se unieron en oración para pedir por la recuperación del cantante.

"Estos últimos días han sido increíblemente difíciles para quienes lo amaron, y el apoyo recibido de todo el mundo ha significado mucho", dice.
Expresaron que, aunque esta noticia es impactante como "desgarradora" animaron a los fanáticos de El Taiger a honrar su memoria celebrando la alegría que llevó a tantos a través de su música.
Finalmente, pidieron privacidad y respeto para la familia que atraviesa por este difícil momento.
"Al unirnos para recordarlo, pedimos que respeten la privacidad de la familia y amigos de José durante este tiempo", finalizaron.
¿Qué le pasó José Manuel Carvajal, mejor conocido como El Taiger?
En el mismo comunicado, se informa que la mañana del viernes 4 de octubre de 2024, José Manuel Carvajal, conocido como 'El Taiger' “fue víctima de un crimen violento sin sentido” y encontrado cerca del Jackson Memorial Hospital, desde donde fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de Emergencia.
De acuerdo con reportes de medios como ‘MSN’, la policía aún no ha anunciado ningún arresto e investiga el caso.
“Nuestros detectives están trabajando sin parar y tenemos evidencia de que esto no fue un intento de suicidio”, dijo Manuel Morales jefe de policía en una conferencia el lunes pasado.