Una nueva tragedia estremeció al mundo del espectáculo y es que se dio a conocer que el pasado miércoles 13 de diciembre murió el comediante Kenny DeForest a los 37 años.
Muere comediante a los 37 años tras chocar en bicicleta y ser sometido a cirugía en la cabeza
El comediante recibió atención médica por cinco días y tras su muerte se reveló que donaría sus órganos.

DeForest perdió la vida tras chocar mientras conducía su bicicleta eléctrica en Crown Heights en Brooklyn, Nueva York, informó el diario La Vanguardia.
El comediante no murió en el lugar del accidente y recibió atención médica en un hospital de dicha ciudad, donde permaneció por cinco días en los que se debatió entre la vida y la muerte.
Ante las múltiples heridas que sufrió y con el propósito de salvarlo, los médicos decidieron someterlo a una cirugía en la cabeza, debido a que presentó varias fracturas en el cráneo.
Para poder aliviar la presión cerebral que sufría, le extrajeron un pedazo del cráneo; sin embargo, los intentos no funcionaron y Ryan Beck, amigo de Kenny DeForest, anunció su fallecimiento en GoFundMe, página que crearon para recaudar fondos para la cirugía.
“ Kenny falleció el miércoles 13 de diciembre en el Kings County Hospital rodeado de sus padres, familiares y amigos. Los últimos momentos de Kenny incluyeron algunas de sus canciones favoritas, historias de su infancia y recuerdos de su gran positividad y alegría por la vida”, señaló.
En el mismo mensaje, el amigo del comediante detalló que su legado seguirá, pues salvará vidas con la donación de sus órganos.
“La impactante vida de Kenny continuará a través del don de la donación de órganos”, sentenció.
¿Cómo fue el accidente que acabó con la vida de Kenny DeForest?
En un inicio se creyó que el comediante fue atropellado, debido a la gravedad de sus heridas, pero Ryan Beck relató que tras revisar varios reportes descartaron esa versión y dedujeron que chocó.
“Descubrimos más información gracias a un reporte de emergencias médicas. Kenny estaba en una bicicleta eléctrica y chocó. Hablé con algunos policías y sigo en búsqueda de más información. No hubo reporte policíaco porque no fue atropellado, como pensábamos al principio”, indicó.
Kenny DeForest nació en abril de 1986 en Springfield, Missouri. Durante su juventud se mudó a Nueva York para abrirse paso como comediante.
Sus shows de stand up lo llevaron a aparecer en repetidas ocasiones en televisión, en programas como: Late Night con Seth Meyers, The Late Late Show con James Corden y Crashing.
En 2015, Kenny DeForest fue nombrado por la revista Life como una de las personas más divertidas de Brooklyn y el canal Comedy Central aseguró era una de las personas más divertidas de ver.