La mañana de este 3 de julio se confirmó la trágica muerte de Diogo Jota a los 28 años; el futbolista perdió la vida a tan sólo 12 días de haberse casado con Rute Cardoso, quien reapareció devastada y entre lágrimas.
Muere Diogo Jota: esposa del futbolista aparece llorando y devastada, deja la funeraria con el cuerpo del portugués
Diogo Jota murió a los 28 años; tras confirmarse su fallecimiento, su esposa reapareció en público y entre lágrimas, se llevó el cuerpo del futbolista de una funeraria española.

Las imágenes de la esposa del portugués se viralizaron en redes sociales, donde también mostraron cómo recuperó el cuerpo del deportista.
Diogo Jota muere: esposa del futbolista aparece llorando
Horas después del fallecimiento de Diogo Jota, su esposa Ruta Cardoso fue vista llorando y arribando a la funeraria en la que se encontraban los restos del padre de sus hijos.
La ahora viuda del futbolista lucía devastada e, incluso, necesitó ayuda para caminar, por lo que dos personas la llevaban agarrada, mientras trataba de secarse las lágrimas.
En las imágenes, también se observa a otros miembros de la familia Jota, en específico la madre de los hermanos Jota, doña Silvia, quien también abandona el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Zamora entre lágrimas.
Tras realizar la autopsia a los restos calcinados de los hermanos, André y Diogo Jota, la esposa y madre de los futbolistas abandonaron el lugar a bordo de carrozas fúnebres.
Una de las escenas más desgarradoras es la de la mamá de Diogo Jota y André, quien a bordo de la carroza no pudo ocultar su tristeza y rompe en llanto pese a la presencia de los fotógrafos.
Ni la esposa del futbolista ni su madre han dado declaración alguna a los medios presentes; el único que se pronunció fue el representante de Diogo Jota, Jorge Mendes, quien afirmó: “Muy difícil, no me lo puedo creer”.
¿Cómo murió el futbolista Diogo Jota a los 28 años?
El futbolista Diogo Jota murió a los 28 años la mañana de este 3 de julio tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico en Zamora, España.
El portugués estaba acompañado por su hermano menor, André, quien también perdió la vida. Los primeros reportes señalan que el Lamborghini en el que viajaban iba a exceso de velocidad y sufrió la ponchadura de una llanta, esto provocó que perdieran el control y volcaran.
Bomberos y equipos de emergencia llegaron al lugar para brindarles ayuda; sin embargo, los futbolistas André y Diogo Jota ya habían fallecido.