null: nullpx
Hollywood

Muere famoso actor de telenovelas: llevó en secreto su lucha contra el cáncer

El mundo de las telenovelas en EEUU está de luto tras la muerte del actor puertorriqueño Kamar de los Reyes, de 56 años
Publicado 25 Dic 2023 – 03:42 PM ESTActualizado 25 Dic 2023 – 03:42 PM EST
Comparte
Cargando Video...

El mundo del entretenimiento se viste de luto esta Navidad tras confirmarse la muerte del actor latino Kamar de los Reyes, una estrella de telenovelas en EEUU.

Lo que se sabe sobre la muerte de Kamar de los Reyes

Medios como TMZ y The Hollywood Reporter dieron a conocer la noticia este lunes 25 de diciembre citando a la familia del artista de 56 años.

" De los Reyes murió la víspera de Navidad en Los Ángeles después de una breve batalla contra el cáncer", anunció un portavoz de la familia citado por dichos medios.

Públicamente no se sabía que el actor tenía la enfermedad. No está claro el tipo de cáncer que le había sido diagnosticado.

Tampoco se informó desde cuándo lo padecía, "pero parece que se mantuvo bastante privado", aclaró TMZ.

Kamar de los Reyes es recordado por su papel de Antonio Vega en la legendaria telenovela 'One life to live' de la cadena ABC.


De acuerdo con TMZ, de los Reyes "apareció en 287 episodios". También se le conoce por darle voz al villano Raúl Menéndez en la serie de videojuegos 'Call of duty'.

El actor interpretó al ladrón de Watergate Eugenio Martínez en la película 'Nixon' (1995) de Oliver Stone y dio vida a Tomás en 'Love & suicide' (2005) de Lisa France, "un largometraje filmado clandestinamente en Cuba mientras los protagonistas asistían al Festival Internacional de Cine de La Habana", reseñó The Hollywood Reporter.

Entre los trabajos más recientes que realizó destacan su participación en 'Sleepy hollow' de Fox en 2017, así como un detective en 'The rookie' de la ABC en 2021.

También dio vida desde 2022 a un entrenador de futbol universitario en 'All american' de la cadena CW.

Cargando Video...
Así fueron los últimos días de Alejandra Villafañe antes de morir por cáncer a los 34 años
Comparte