El conductor y modelo Emilio García, mejor conocido en el mundo de la televisión como Emilio Sueños, perdió la vida el pasado 5 de octubre a los 41 años.
Muere querido conductor de televisión a los 41 años tras hospitalización de emergencia: revelan las causas del fallecimiento
Tras un par de días hospitalizado, se confirmó el sensible fallecimiento del entrañable conductor de televisión.

Hace unos días se dio a conocer la hospitalización de emergencia del también modelo, quien, reportan medios como 'Noticias Oriente', permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital del Guasmo en Guayaquil.
El comunicador y modelo, reconocido por su participación en el programa 'Agárrate' de Telepremier, murió a causa de un infarto fulminante.
"Falleció Emilio Sueños de un infarto en una casa de salud. Dios lo tenga en su gloria", informaron en 'Los Hackers del Espectáculo'.
A través de las redes sociales de la Fundación 'silueta x', el conductor de televisión fue despedido con un emotivo mensaje.
"Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Emilio Sueños. Emilio fue parte activa de nuestra comunidad LGBT, un colaborador constante en las actividades de Silueta X y un rostro querido en Orgullo Guayaquil, donde año tras año animaba el festival y diversas actividades con su alegría y carisma. Hoy despedimos no solo a un compañero, sino a un ser humano excepcional, lleno de energía, compromiso y amor por la comunidad. Su legado y su luz permanecerán siempre con nosotros", dice la publicación.
Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Emilio Sueños.
— Orgullo Guayaquil (@PrideGuayaquil) October 5, 2025
Emilio fue parte activa de nuestra comunidad LGBT, un colaborador constante en las actividades de Silueta X y un rostro querido en Orgullo Guayaquil,🌈🕊️
Descansa en paz, querido Emilio. pic.twitter.com/8bHL0oCr8p
Amigos cercanos, como Ivanna Melga, revelaron a medios locales que Emilio atravesaba una etapa de intensa preparación física para competencias de fisicoculturismo, lo que habría influido en su estado de salud.
"De un momento a otro empezó a toser y ya no podía respirar", dijo.
Durante sus últimos días, Emilio presentó dificultades respiratorias que lo llevaron a ser hospitalizado el 1 de octubre. A pesar de los esfuerzos médicos, su condición se agravó rápidamente.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.