El mundo de la música está de luto y es que trascendió que murió la estrella de la música y productor Irv Gotti a los 54 años.
Muere estrella de la música: revelan las causas del fallecimiento y cómo pasó sus últimos momentos con vida
La estrella musical, quien trabajó con Jennifer Lopez, murió a los 54 años; la lamentable noticia fue confirmada por su hermana a distintos medios, donde revelaron cómo fueron sus últimos momentos con vida.

Medios como People y The Hollywood Reporter revelaron la noticia, luego de que la hermana del fundador de la discográfica Murder Inc. Records confirmara el fallecimiento.
¿De qué murió la estrella de la música Irv Gotti?
Aunque la familia no se ha referido específicamente a las causas del fallecimiento, la prensa internacional sí reveló algunos detalles que dieron indicios sobre qué acabó con la vida del productor.
La revista People detalló que Irv Gotti tuvo varios infartos cerebrales en sus últimos años de vida.
En agosto pasado, se hicieron públicos los problemas de salud del productor musical, señalando que pese a los rumores de que estaba en una clínica de rehabilitación, él se encontraba en su casa, donde pasó sus últimos momentos con vida.
“Irv ha estado batallando con diabetes por años, lo que le llevó a tener un pequeño infarto cerebral hace unos seis meses. Desde entonces ha cambiado su dieta y come más saludable. Se ha recuperado con éxito. No está en una clínica de rehabilitación. Ya está en casa, con su familia y disfrutando de la vida”, reveló TMZ.

¿Quién fue Irv Gott, estrella de la música que murió?
Irv Gotti saltó a la fama a finales de la década de los años 90; fue un productor músical que catapultó la carrera de grandes estrellas como Jay-Z, Mariah Carey y Jennifer Lopez.
Su éxito lo llevó a fundar la casa discográfica Murder Inc. Records; durante su carrera también enfrentó problemas legales, cuando en 2005 fue acusado, junto a su hermano, de canalizar dinero ilícito a un negocio musical.
A la estrella de la música le sobreviven sus tres hijos Angie, Sonny y JJ, quienes han guardado silencio tras la muerte de su padre.