La famosa comediante Janey Godley murió este 2 de noviembre a los 63 años. La noticia fue dada a conocer a través de redes sociales, donde se destaparon detalles del fallecimiento de la standupera.
Muere famosa comediante: así confirman su fallecimiento y destapan la tragedia que vivió antes de perder la vida
La famosa comediante Janey Godley murió este 2 de noviembre a los 63 años, mediante un video detallaron que perdió la vida mientras dormía. Antes de su fallecimiento, la standupera vivió una tragedia contra la que luchó por años.

Su hija Ashley Storrie publicó un desgarrador mensaje en la cuenta oficial de Instagram y en X, donde habló sobre la madre.
Relató que la famosa comediante murió mientras dormía, en paz y rodeada de sus seres queridos.
“Esta mañana, Janey falleció mientras dormía. Su familia estaba con ella. El amor y el apoyo de todos sus amigos y fans durante este viaje le trajeron una enorme alegría. También ha sido un gran consuelo para nosotros, su familia y amigos cercanos, gracias”, detalló.
La hija de la famosa comediante hizo una conmovedora súplica tras la muerte de su mamá, pidiéndole a los usuarios que respeten su luto y les den algunos días para vivir en privacidad su duelo.
“Nos tomaremos un tiempo ahora para consolarnos unos a otros y deseamos agradecer a todos por respetar nuestra privacidad en este momento”, indicó.

Famosa comediante vivió una tragedia antes de morir
La muerte de la famosa comediante se confirmó a través de redes sociales, donde también plasmaron en múltiples publicaciones la tragedia que enfrentó antes de su fallecimiento.
Y es que Janey Godley perdió la vida víctima de cáncer de ovario, enfermedad que le fue diagnosticada tres años antes.
Pese a su lucha contra dicha afección, la comediante no logró vencer la enfermedad, la cual se diseminó hasta su cerebro.
La originaria de Escocia, Reino Unido, compartió su diagnóstico en 2021 y pese a la trágica enfermedad que padecía, siguió trabajando y manteniéndose de buen humor.
Sin embargo, en septiembre pasado, la famosa comediante reveló que ya únicamente estaba con cuidados paliativos y que se internaría en un centro especial, donde pasaría sus últimos días con vida.