La famosa conductora de televisión Kelly Powers murió este 1 de diciembre a los 45 años de edad, dejando huérfano a su hijo pequeño.
Muere famosa conductora de televisión; deja huérfano a su hijo pequeño y revelan la trágica causa de su fallecimiento
La famosa conductora de televisión Kelly Powers murió a los 45 años de edad, dejando huérfano a su hijo pequeño. Medios internacionales confirmaron la noticia y destaparon detalles sobre las causas del fallecimiento.

La también cirujana luchó por varios años contra una terrible enfermedad, contra la que perdió la batalla.
¿De qué murió la conductora de televisión Kelly Powers?
La conductora de televisión y cirujana murió tras una larga batalla contra el cáncer.
Hace cuatro años, Powers fue diagnosticada con un agresivo cáncer en el cerebro, conocido como glioblastoma.
Pese a la seriedad del padecimiento, la presentadora no se dio por vencida y comenzó un fuerte tratamiento, el cual incluyó quimioterapias, inmunoterapia, radiación y tres cirugías en el cerebro.
Aunque en pocas ocasiones habló públicamente sobre su cáncer, Kelly Powers y su familia sí crearon un GoFundMe para ayudarla a solventar los costosos tratamientos a los que se sometió.

Sin embargo, los tratamientos no surtieron el efecto esperado y decidió participar en un nuevo procedimiento en Alemania.
"Desafortunadamente la quimioterapia convencional y la radiación no están siendo efectivas a este punto. La única posibilidad de mantener a Kelly con su familia [y con nosotras] es un tratamiento innovador y sin precedentes que solo está disponible en Alemania", indicaron.
Conductora de televisión deja huérfano a su hijo de 3 años y así la despiden
La conductora de televisión Kelly Powers fue colaboradora de la cadena Fox New, en programas como Red Eye y Fox & Friends.
Tras su trágica muerte, la cirujana deja huérfano a su único hijo Bennett, quien tiene tres años y ahora queda a cargo por completo de su papá Steve.
Steve y Bennett despidieron a la conductora de televisión con un desgarrador mensaje en su obituario, donde destacaron el gran ser humano que fue.
"Ella fue un espíritu valiente y hermoso que podía hacer amigos a donde quiera que fuese. Kelly estaba rodeada de amor y se dedicó a ayudar a otros", comentaron.