Rhett Douglas Messerly perdió la vida a los 27 años, confirmó su familia hace unos días.
Muere famoso actor a los 27 años: hacen fuerte revelación ante las misteriosas causas del fallecimiento
Fue la familia del actor la que confirmó el sensible fallecimiento a través de un obituario en línea.

De acuerdo con el obituario en línea, el actor estadounidense, conocido en la industria del cine para adultos como Scott Finn, murió el pasado 23 de noviembre.
"Con gran pesar y dolor, anunciamos el fallecimiento de nuestro hijo, hermano y tío, Rhett Douglas Messerly, el 23 de noviembre de 2025", dice el breve comunicado.
En el escrito, la familia recuerda parte de la vida de a quien describen como un hombre preocupado por ayudar a los demás.
"Rhett nació el 2 de febrero de 1998, hijo de sus queridos padres, Joel y Libby Messerly, en Ogden, Utah. Rhett asistió a la escuela secundaria Weber y era conocido como el 'bobo' por sus compañeros y el 'chico guapo con buenos músculos' por todas las chicas. Siempre tenía una forma especial de hacer sonreír y reír a quienes lo conocían. Y, lo más importante, será recordado por su increíble capacidad para ayudar a los demás", dice.

Resaltaron la personalidad del joven actor y la manera en la que vivió su infancia; sin embargo, en el obituario no se dieron detalles sobre las causas de muerte, lo que ha desatado intriga en redes sociales.
"Era especialmente comprensivo con las mujeres necesitadas, ya sea ayudándolas a sacar su auto de la nieve, dándoles comida o ayudándolas a sentirse seguras en sus circunstancias. A lo largo de su vida, sus amigos se sintieron atraídos por su inmensa capacidad para aceptar a las personas tal como son, sin importar su origen. De niño, Rhett era un gran charlatán; se podría apostar a que tuvo al menos 65 novias en todo momento", señalan.
Comenzó su carrera dentro del ámbito del entretenimiento para adultos en el año 2018, colaborando en proyectos realizados por compañías como Active Duty y Next Door Studios, informan medios como 'ADNRadio'.
Ante la nula información que se tiene sobre las causas de muerte, cobra relevancia la última publicación que Scott Finn hizo en redes sociales, y es que fue en junio cuando a través de X, subió una fotografía personal acompañada de una reflexión sobre lo difícil que había resultado el año tras su separación.
“Su familia y todos los que lo conocieron extrañan profundamente a Rhett. Nos consuela saber que su dolor ha terminado y que descansa de nuevo con su Padre Celestial”, finaliza el obituario.
A partir de ese momento, decidió concentrar sus energías en el desarrollo de iniciativas gastronómicas, compartió.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.








