La trágica muerte del influencer Kim Woong Seo se dio a conocer a través de redes sociales, donde se informó que perdió la vida a los 38 años.
Muere famoso influencer a los 38 años: deja huérfano a su hijo pequeño y revelan la brutal forma en que perdió la vida
El famoso influencer murió a los 38 años y su hermano dio a conocer la noticia en redes sociales, donde detalló la brutal y repentina forma en que perdió la vida. “Un largo viaje al cielo”, señaló.

El encargado de confirmar la lamentable noticia fue su hermano, quien casi entre lágrimas destapó que ahora Kim está en el cielo.
¿De qué murió el influencer Kim Woong Seo a los 38 años?
El hermano del famoso influencer utilizó el perfil del influencer surcoreano y detalló que murió a causa de un brutal accidente.
Aunque no reveló qué clase de incidente, sí aprovechó su posteo para despedirse de Kim Woong Seo, quien señaló ya está en el cielo.
“ Kim Woong Seo, quien siempre estaba lleno de energía, murió hoy debido a un accidente y se ha embarcado en un largo viaje al cielo donde ya no nos podemos dar la mano”, se lee en la publicación.
La familia del famoso influencer también pidió a los seguidores de su hermano que no lo olviden y que siempre lo recuerden de corazón.
“Mi hermano, quien parecía fuerte, sin embargo, era más delicado que cualquier otra persona. Apreciaría si ustedes pueden recordarle en sus corazones durante mucho tiempo para que su largo viaje no sea en solitario”, sentenció.
En el posteo, estipularon que el último adiós al influencer se llevó a cabo este 5 de febrero en la ciudad de Gimhae, Corea del Sur.
La última foto que el influencer publicó con su hijo pequeño
Kim Woong Seo fue un reconocido influencer en su natal Corea del Sur, donde también fue conocido como fisicoculturista y modelo fitness.
Logró una comunidad en Instagram de más de 43 mil seguidores; mientras que en YouTube tenía 120 mil seguidores.
En una de sus últimas publicaciones, apareció con su hijo pequeño, a quien le dedicó un emotivo mensaje.
“Un hijo que trabajó duro para prepararse. Kim Joo-won, la mejor producción en el festival de arte de la guardería”, precisó en diciembre pasado, cuando posó por última vez con su hijo pequeño.
