El mundo de la creación de contenido en Internet se encuentra nuevamente de luto tras darse a conocer l a muerte del famoso influencer Ricardo Godoi.
Muere famoso influencer a los 46 años: autoridades piden exhumar el cuerpo tras “sospechosas” causas del fallecimiento
La triste noticia fue confirmada a través de redes sociales el pasado 20 de enero.

A través de redes sociales se confirmó que el también empresario brasileño perdió la vida el pasado 20 de enero a los 46 años.
“En este momento de dolor, nos solidarizamos con familiares y amigos, deseándoles fortaleza y consuelo para atravesar esta pérdida irreparable. Que la memoria de Ricardo Godoi sea recordada con cariño y respeto por todos los que tuvimos el privilegio de conocerlo”, publicaron en Instagram.

¿Qué le pasó a Ricardo Godoi, influencer que murió tras intentar ponerse un tatuaje?
De acuerdo con los primeros reportes, el influencer habría perdido la vida tras la aplicación de anestesia, previa a la realización de un tatuaje en la espalda.
“Lo que pasó fue que, al iniciar la sedación e intubación, entró en paro cardíaco; eso ocurrió incluso antes de que empezaran a tatuarlo”, publicó el diario ‘The Sun’.
El medio añadió que los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida se hicieron hasta el último momento; sin embargo, no se pudo hacer nada.
“Lo revisaron rápidamente y llamaron a un cardiólogo para intentar reanimarlo, lamentablemente sin éxito”, informaron.
Según información revelada por TVNotas, las autoridades han iniciado una investigación ante las supuestas sospechosas circunstancias en las que el famoso influencer perdió la vida.
Y es que, detallan que cuando la policía intentó contactar a la familia de Ricardo Godoi, el creador de contenido ya había sido sepultado.
"La situación fue calificada como 'sospechosa' debido a la falta de una investigación inmediata. La Policía Civil solicitó la exhumación del cuerpo del influencer para llevar a cabo los exámenes forenses pertinentes”, reportan.
Una de las líneas de investigación, destacan, estaría ligada a la hipótesis respecto a que el paro cardíaco podría estar “relacionado con el uso de esteroides anabólicos”.
‘The Sun’ replicó las declaraciones del dueño del estudio de tatuajes en las que asegura que se realizaron los estudios pertinentes al influencer antes de realizarle el procedimiento.
“Se solicitaron análisis de sangre con anterioridad, los cuales no demostraron ningún riesgo explícito en la realización del procedimiento; además Ricardo firmó el consentimiento informado sobre el riesgo”, reveló.