El mundo de la música se viste nuevamente de luto y es que trascendió que este 18 de diciembre murió el famoso músico Steve Lewinson, integrante de Simply Red.
Muere famoso músico a los 60 años: devastados, dan a conocer su fallecimiento
El famoso músico Steve Lewinson murió a los 60 años este 18 de diciembre. La noticia fue confirmada por la agrupación Simply Red en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas de la muerte del bajista, a quien despidieron sus compañeros de banda con un devastador mensaje.
Confirman muerte del músico Steve Lewinson: le dan el último adiós
La noticia sobre la muerte del músico Steve Lewinson se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram del grupo Simply Red.
En la publicación, la agrupación colocó emojis en forma de corazón partido y le dedicó unas palabras al fallecido bajista.
“Steve era un buen hombre. Un hombre cariñoso, atento y considerado. Un profesional consumado y un placer trabajar con él”, señalaron.
Los integrantes de Simply Red también se dijeron “devastados” por la muerte de su compañeros por más de tres décadas y afirmaron lo orgullosos que estaban de haberlo conocido.
“Si bien estamos absolutamente devastados por su pérdida, nos sentimos inmensamente orgullosos y agradecidos de haberlo conocido. Un buen hombre en verdad”, precisaron.

La publicación de la banda provocó un sinfín de reacciones por parte de usuarios de redes sociales, quienes lamentaron la muerte del bajista Steve Lewinson y le desearon pronta resignación tanto a la familia como a sus compañeros de agrupación.
¿Quién era el músico de Simply Red que murió a los 60 años?
Steve Lewinson formó parte de Simply Red por tres décadas; fue uno de los mejores bajistas de la música.
Colaboró con grandes estrellas como la fallecida Amy Winehouse, Massive Attack, George Michael, Kylie Minogue y Sade.
Sobre la próxima presentación de Simply Red en México, la cual está programada para febrero próximo, se desconoce si cancelarán, reprogramarán o seguirán con su agenda tal y como está.