Charvarius Ward, jugador de futbol americano, está de luto y a través de las redes sociales reveló que vive el momento más complicado de su vida tras la muerte de su hija de tan sólo dos años.
Muere hija de dos años de jugador de futbol y la despide con desgarrador mensaje: “Tenemos el corazón roto”
El jugador de futbol Charvarius Ward está de luto y es que a través de las redes sociales anunció la muerte de su hija de tan sólo dos años. El deportista se despidió de su bebé e indicó que tenía el corazón roto.

A través de una publicación en Instagram, el defensa lateral de los 49s de San Francisco detalló que este 29 de octubre falleció su hija Amani Joy.
Jugador de futbol enfrenta la muerte de su hija
El jugador de futbol americano mostró su dolor en una publicación, donde le dijo adiós a su bebé y la cual acompañó con una emotiva foto de la pequeña.
“ Tenemos el corazón roto porque nuestra hermosa bebé, Amani Joy, falleció el lunes por la mañana”, indicó.
En el mensaje, Charvarius Ward destacó lo alegre que era su hija, quien tenía Síndrome de Down.
“Ella era la mejor bendición que podíamos pedir, y su espíritu alegre nos hizo sonreír de oreja a oreja. Ella nos enseñó a tener paciencia, confianza y una perspectiva positiva de la vida. Ella nos mostró verdadera fuerza y valentía”, expresó.

Además de externar su dolor por la muerte de su hija, el jugador reveló que su pequeña Amani Joy superó la adversidad a muy temprana edad por su padecimiento y que pese a eso, siempre estaba feliz.
“Siempre estaba feliz, iluminando cada habitación con su sonrisa”, escribió.
Afirmó que tanto él como Monique Cook, madre de la pequeña, se sienten privilegiados de haber sido sus padres.
“Tener el privilegio de ser sus padres y ver el mundo a través de sus ojos nos ha cambiado para mejor. Ella siempre será la mejor amiga de papá y la pequeña de mamá. Te extrañaremos y te amaremos para siempre”, sentenció.
Hasta el momento, el jugador de futbol no ha revelado las causas del fallecimiento de su hija y ha evitado dar más declaraciones al respecto.