La famosa influencer Lauren Cummings Johnson anunció en un desgarrador mensaje la muerte de su hija Lily Ann, de apenas 9 meses de nacida.
Muere bebé de querida influencer a los 9 meses y la despiden con un desgarrador mensaje: "Qué bendición fue ser su mamá"
A través de redes sociales, la influencer agradeció las oraciones de sus seguidores para su hija, quien perdió la vida hace unos días.

A través de sus redes sociales y en nombre de la familia que forma junto a su esposo Wilson Johnson, la creadora de contenido compartió que su bebé partió el pasado domingo 6 de abril.
"Tenía exactamente 9 meses, 9 meses de nuestro hermoso milagro, 9 meses de amor, alegría y luz en nuestro hogar y en nuestros corazones. Estamos increíblemente agradecidos por la promesa del Cielo y la esperanza que tenemos en nuestro Padre Celestial", escribió.
En el comunicado, Lauren se mostró con fe ante los designios de Dios y agradeció por la bendición de haber tenido en su vida a Lily Ann durante estos nueve meses.
"Nunca volveremos a ser los mismos", expresó.
Agradecieron a sus miles de seguidores por querer y orar por la salud de su hija durante estos meses.
"Fue un honor de nuestra vida poder compartirla con el mundo. Sabemos que muchos de ustedes la amaron y oraron por ella. ¡Era pura alegría y luz! ¡Gracias a todos por amarla y amarnos durante los últimos 9 meses!", anotaron.
Junto a emotivas fotografías con su bebé, la influencer se despidió resaltando lo afortunados que fueron por ser padres de Lily Ann, a quien describieron como un verdadero ángel.
"Siempre dijimos que era un verdadero ángel. ¡Qué bendición fue ser su mamá y su papá! ¡Gracias, Jesús, y gracias, Lily Ann, por cambiar nuestras vidas para siempre!", finalizaron.

¿De qué murió la bebé de la influencer Lauren Cummings?
En el comunicado, la creadora de contenido y su esposo no dieron detalles sobre las causas del fallecimiento de su bebé; sin embargo, tras el nacimiento de Lily Ann, en julio de 2024, revelaron que la bebé había sido diagnosticada con citrulinemia tipo 1 (CTLN1).
De acuerdo con el sitio 'Newborn Screening Information Center', la citrulinemia tipo 1 "es una enfermedad genética que impide que el cuerpo elimine el amoníaco. Esto provoca una acumulación de amoníaco en la sangre, lo que puede ser tóxico para el cerebro y los nervios".